Nadal: «Es agradable que se sume la familia»

2017_01_28 Nadal 02

Rafel Nadal accedió este viernes a los octavos de final de Roland Garros tras vencer a David Goffin en dos horas y 49 minutos y necesitando cuatro mangas (6/1, 6/3, 4/6 y 6/3). El box del número dos del mundo en la Philippe Chatrier registró la presencia de los primeros familiares que se suman al equipo de trabajo del tenista para acompañarle hasta el final del torneo. Antes de enfrentarse el domingo al argentino Juan Ignacio Londero, el manacorí valoró la importancia se sentirse respaldado por su gente de confianza.

El box de Nadal en la Philippe Chatrier registró la presencia de los primeros familiares.

Bien acompañado

“Tengo la suerte que mi gente me acompaña habitualmente ya que no viajo solo, siempre vienen tres o cuatro personas del equipo y ello me aporta mucho porque pasamo muchas semanas y horas muertas”, argumentó Nadal. El vigente campeón en París comparte hotel con sus allegados a medida que llegan a la capital francesa. Esa circunstancia le permite pasar tiempo junto a ellos durante los días que no juega entre rondas, salir a cenar y compartir charlas o ver partidos de fútbol televisados en el hall del hotel cuando se juegan finales de Champions League o arrancan mundiales y eurocopas.

2018_06_03 Nadal 02

Máxima confianza

“Tener a gente de confianza a tu lado en esos momentos es importante y es agradable que pueda sumarse tu familia y tenerlos al lado“, reconocía un Nadal que no escondió que esta hecho es “algo que a mí siempre me ha gustado”. El ganador de 17 Grand Slam agregó sobre su equipo de trabajo que, afortunadamente, llevan “juntos muchos años y ya son de máxima confianza, algo que me permite sentirme cómodo y feliz por poder compartir con ellos todo lo que me ha sucedido a lo largo de mi carrera“, finalizó.

Sobre Pau Ferragut

Especialista en tenis y estadísticas deportivas. Ha cubierto la información de Roland Garros desde 2011.

1 comentario

Deja un comentario

*

Acepto la politica de privacidad *