¿Por qué no me lo cuentas, Maheta?

Rumores y confusiones varias

Hace unos días leí en un periódico nacional -en su edición local- rumores sobre el “naming” del estadio Son Moix. Informaciones no muy aclaratorias sobre si el RCD Mallorca continuaría con el actual patrocinador del estadio o no. En las mismas fechas, llegaban rumores sobre cambio de patrocinadores principales, nueva marca de “coche oficial”, etc.

Saber la verdad

Recientemente veo fotos oficiales, publicadas por el departamento de comunicación del Club, con el equipaje de esta temporada y sin patrocinador principal. Entonces, ansioso por saberlo todo, ¿dónde está Air Europa de mis amores? A estas alturas de la pretemporada, todo son rumores y pocas son las confirmaciones. Pero no olvidemos que la afición necesita cariño, necesita que le ilusionemos, necesita de una cosa tan fácil y sencilla como saber la verdad. Yo también…

Algunos patrocinadores llevan años apoyando cuando nadie quería estar cerca por la mala imagen que ofrecía.

No abandonaron en las malas

Algunos de estos patrocinadores llevan tiempo apoyando, en años muy difíciles, donde nadie quería estar cerca del Club por la mala imagen que ofrecía. Años en que, estas empresas, nunca dejaron de lado al RCD Mallorca. Años en los que nunca dejaron de lado a sus socios y aficionados. ¿Cuántos no habéis volado con Air Europa acompañando al club a precios ridículos?. ¿Cuánto no ha hecho Iberostar por el Club?

Y… ¿Por qué no me lo cuentas, Maheta?

2016_08_10 Molango


Foto portada: RCDM.

Sobre A Puerta Vacía

Pensador, reflexivo y amante de la filosofía y valores del deporte. Hombre estrechamente ligado al mundo del fútbol profesional.

Deja una respuesta

*

Acepto la politica de privacidad *