Os espero el 16 de agosto en Canal4 Ràdio

2016_07_28 Canal 4 Radio

Son días de reuniones y preparativos ultimando detalles ante el inminente regreso a la radio. Ante todo debo dar las gracias a la nueva Canal4 Ràdio y a su coordinador Miguel Ángel Ariza por la acogida. El martes 16 de agosto se enciende el piloto rojo y estaremos en el aire con la información deportiva en las frecuencias 99.4 y 89.0FM. Ambas permitirán alcanzar una amplia cobertura en Palma y la Part Forana.

Reto ilusionante

Debo reconocer que el hecho de vivir el nacimiento de una nueva emisora es un reto pero también una oportunidad ilusionante. El proyecto arranca y, en lo particular, acompaña una nueva temporada donde las expectativas en nuestro deporte pasan por la confirmación en el RCD Mallorca del triángulo formado por Sarver, Molango y Vázquez, las evoluciones de Nadal en el circuito ATP, el listón que dejó la pasada temporada el Palma Futsal en la LNFS, otro desafío para Xavi Sastre en el Palma Air Europa además de seguir al At. Baleares, Mallorca B y resto de equipos del futbol de ca nostra.

A partir del 16 de agosto os espero en las frecuencias 99.4 y 89.0FM en Palma y Part Forana.

Opinión y análisis con el mejor equipo

Además de conocer de cerca las sensaciones de los protagonistas, el análisis y la opinión de los mejores comentaristas también estará presente. Con los futboleros Nanu Soler, Pep Sansó, Antonio Orejuela, Raúl Pareja, Toni Amor desde Arabia Saudí, Dani Gómez Paniza o Jordi Borrell. También con los compañeros de los medios Ester Paglialonga, Alejandro Jurado o Sebastià Canals -Grup4- y muchos otros.

2016_07_28 Canal 4 Radio 2

Sobre Tomeu Terrasa

Comunicador dedicado durante más de 30 años a la información deportiva. Ha narrado al RCD Mallorca en Primera y Europa además de acompañar a Moyà y Nadal alrededor del mundo desde 1997.

4 comentarios

hola Tomeu! molta sort a aquesta nova etapa!!!1
vos demanaria que com mes prest millor començasseu a penjar ets audios a internet per els que no vos podrem seguir en directe!

Una aferrada!

Deja un comentario

*

Acepto la politica de privacidad *