Permanencia y futuro apasionante

molango web

Felicidades al Real Mallorca de Sarver y Molango por la permanecia y a la afición rojilla que, a pesar de las muestras de júbilo, han vivido un infierno. Pese a que algunos me insultasteis y ofendisteis tras el partido (hasta el punto de desearme la muerte o que siga mucho tiempo sellando la tarjeta del paro) pensando que mi deseo era el descenso, tengo que deciros que, como profesional del fútbol, me alegré de la permanencia.

Nuevo proyecto

Os cuento que, tras mi marcha voluntaria de Radio MARCA, llegué a un acuerdo para liderar un nuevo proyecto radiofónico y os puedo asegurar que no me hacía ninguna ilusión arrancar en 2ªB. Los ingresos publicitarios que se genera en Segunda División no son comparables a la del fútbol amateur y eso si que nos tenía preocupados. Al igual que tenía a la empresa americana propietaria del R. Mallorca. Espero esta semana poder hacer público cual es mi destino, el de Pau Ferragut y resto del equipo. Lo que si os puedo anticipar es que no habrá quejas por la cobertura. Saldremos con varias frecuencias que cubrirán todas las islas Baleares.

Lucha por los ingresos televisivos

La próxima temporada se presenta apasionante con más clubes (empresas) con estructura de “Primera División” metidos en el ruinoso pozo de la Segunda. De donde tienen que salir lo antes posible para encontrar los millones de la televisión que se solo se firman en Primera. Con todo esto solo quiero deciros, una vez más, que una cosa son los sentimientos fantásticos de un aficionado hacia su club y otros son el de los profesionales que, por ejemplo, pensaban primero en la ruina económica de un descenso, a nivel personal y empresarial, antes que cualquier otro motivo.

Sobre Tomeu Terrasa

Comunicador dedicado durante más de 30 años a la información deportiva. Ha narrado al RCD Mallorca en Primera y Europa además de acompañar a Moyà y Nadal alrededor del mundo desde 1997.

Deja un comentario

*

Acepto la politica de privacidad *