Quince finales

2017_02_27 Mallorca

Quedan ya solo quince jornadas para terminar la cuarta temporada consecutiva del Mallorca en Segunda División. Lo que viene a ser lo mismo que considerar que restan 45 puntos en juego para tratar de evitar un descenso con el cual se ha coqueteado a lo largo de lo últimos cuatro cursos. La hoja de ruta marca ocho encuentros en Son Moix y otros siete como visitante. La primera etapa se para en La Condomina de Murcia para visitar al UCAM este próximo domingo. Un partido de cuatro puntos con el golaverage también en juego con un rival directo.

Los de Olaizola deben marcar en rojo los duelos ante UCAM, Alcorcón, Mirandés, Nàstic, Córdoba y Almería.

El golaverage también juega

Para tratar de escapar de las últimas cuatro plazas, los de Olaizola deben marcar en rojo seis encuentros ante competidores por la permanencia. Además de visitar al UCAM, los barralets deberán hacer lo propio en Alcorcón -jornada 32- y Miranda de Ebro -penúltima-. Por contra serán Nàstic, Córdoba y Almería los que viajen hasta Palma en las jornadas 33, 35 y 39 respectivamente. Si con el Rayo quedó igualado el golaverage directo, los mallorquinistas deberán desequilibrarlo ante los murcianos (0-0) y catalanes (2-2), remontar ante los almerienses (2-1) y consolidar las ventajas ante los madrileños (1-0), burgaleses (2-0) y cordobeses (0-2). De la actual zona alta de la tabla solo Levante y Getafe deben pasar por Son Moix al igual que Lugo, Elche y Numancia. Los rojillos devolverán visita también a Huesca, Zaragoza, Sevilla y Valladolid.

2017_01_09-mallorca

Quedan 21 duelos directos

Además del UCAM-Mallorca, la próxima jornada nos ofrecerá otro duelo directo entre Nàstic y Córdoba. En la número 29 Mirandés y UCAM medirán también sus fuerzas igual que el Almería-Alcorcón (31), Alcorcón-Mallorca y Nàstic-Almería (32) además del Mallorca-Nàstic y Mirandés-Alcorcón (33). La jornada número 34 vivirá tres encuentros al rojo vivo entre Nàstic y Mirandés, Córdoba-Almería y UCAM-Rayo. Una jornada más tarde el Mallorca recibirá al Córdoba en Son Moix siendo los andaluces quien, una semana después, disputen en El Arcangel su partido ante el Mirandés. El derbi madrileño entre Alcorcón y Rayo se llevará a cabo a falta de cuatro jornadas, Mallorca-Almería y Rayo-Nàstic (39), Almería-Mirnadés (40); UCAM-Alcorcón, Rayo-Córdoba y Mallorca-Mirandés (41) además de un Nàstic-UCAM en la última jornada de liga.


Fotos: LFP.

Sobre Pau Ferragut

Especialista en tenis y estadísticas deportivas. Ha cubierto la información de Roland Garros desde 2011.

1 comentario

Deja un comentario

*

Acepto la politica de privacidad *