El Rey mantiene el liderato tras la segunda jornada

La segunda jornada ha comenzado con incertidumbre. El cielo encapotado de la bahía de Palma, y la combinación de un intenso calor con una sofocante humedad, parecían poner en riesgo la acción en el agua, pero el Comité de Regatas acertó en el establecimiento de los campos de regatas, y ocho de las nueve clases pudieron anotar un nuevo parcial a sus casilleros. Sólo los Swan 42 se quedaron sin puntuar, y los demás regatearon en condiciones difíciles. Los GC32 disputaron su regata de entrenamiento oficial como anticipo de su debut en competición mañana.

Hoy han defendido liderato siete equipos, hay empate en cabeza de una clase, dos nuevos líderes, y un barco mantiene una tarjeta impecable al contar pruebas por victorias. El Aifos de la Armada Española, timoneado hoy por Jaime Rodríguez Toubes, conserva el liderato obtenido ayer por S.M. el Rey Felipe VI.

Los líderes de la 36 Copa del Rey MAPFRE al término de la segunda jornada de competición son Momo en clase Maxi 72, Team Vision Future en Mallorca Sotheby’s IRC, Earlybird en ClubSwan 50, Negra en MRW Swan 45, Nadir en Swan 42, Aifos en BMW ORC 1, L’Immens en BMW ORC 2, Grupo Ceres en BMW ORC 3 y Les Roches en Herbalife J80.

Deja un comentario

*

Acepto la politica de privacidad *