Sin ideas

2017_10_15 De la Morena

Quinto partido en Son Malferit de la temporada y quinta ocasión desaprovechada para dar una alegría a la parroquia balearica. Cinco jornadas consecutivas sin ganar y lo más preocupante: la involución en la imagen de juego. Tras terminar igualando a nada con el Badalona son ya cuatro empates y una derrota el balance de un equipo, el blanquiazul, que empieza a perder de vista el objetivo de las cuatro primeras plazas.

De la Morena no encuentra soluciones al colapso que sufre su equipo y ve peligrar el objetivo de mínimos

Sin ocasiones ni fluidez

Precisamente en Sabadell ya se acusó la falta de fluidez en el juego que tuvo continuidad ante el equipo escapulat a pesar de los cambios que introdujo De la Morena en el once: dos puntas con Álvaro Sánchez acompañando a Gerard Oliva, Malik por Guasp en el lateral izquierdo y la entrada de Albert Villapalos por Guillem Vallori en el centro de la zaga. En el primer tiempo solamente un lejano disparo de Borja Martínez, a los seis minutos,  inquietó la portería de Morales que, entre su mano y el larguero, evitaron que los balearicos se adelantaran en el marcador. Sin más ocasiones ni fluidez se llegó sin goles al descanso.

Xisco Hernández pugnando un balón ante un rival escapulado. Foto: GuiemSport.
Xisco Hernández pugnando un balón ante un rival escapulado. Foto: GuiemSport.

Nerviosismo y precipitación

Llama la atención que el técnico madrileño utilizara solamente dos de los tres cambios disponibles. El primero fue ofensivo dando entrada al atacante Rodri por Álvaro y, minutos después, lo hizo Nacho por Rico. Solamente la entrada del delantero paraguayo revolucionó algo el ataque blanquiazul aunque sin acierto. Nerviosismo y precipitación con el paso de los minutos que se materializó con una nueva amonestación verbal para De la Morena. El entrenador balearico no está encontrando soluciones al colapso que sufre su equipo y ve peligrar el objetivo de mínimos marcado al inicio de temporada. El próximo domingo visitará el campo del Deportivo Aragón. No ganar al colista podría precipitar que los dirigentes del At. Balears den un golpe de timón en la dirección deportiva.


Portada: Armando De la Morena contrariado al saltar al terreno de juego (GuiemSport).

Sobre Pau Ferragut

Especialista en tenis y estadísticas deportivas. Ha cubierto la información de Roland Garros desde 2011.

Deja un comentario

*

Acepto la politica de privacidad *