Molango atiza a Cort

La presentación de la nueva página web de la Asociación de Veteranos del RCD Mallorca quedó eclipsada por el las explosivas declaraciones de Maheta Molango contra el Ajuntament de Palma. El consejero delegado arremetió a raíz del conflicto con el consistorio por los permisos y licencias de obras para la academia de la ciudad deportiva y otras reformas en Son Moix.

Espero que Sarver y Köhlberg no se cansen porque hemos llegado a un punto que todo son problemas.

Sin avances

“La situación con el Ajuntament es de frustración. No ha cambiado la dinámica desde que llegamos. Hemos hecho una gran inversión en Son Moix y no recibimos nada a cambio”, se lamentó Molango. El CEO rojillo argumentó que la propiedad “lleva cuatro años apoyando e invirtiendo 40 millones, de los cuales tres han ido al estadio y Son Bibiloni, pero al final estamos igual que hace cuatro años” agregando que Sarver y sus socios “no piden dinero sino poder avanzar”.

2018_02_06 Hila Köhlberg

Agravio comparativo

Molango no tuvo reparos en afirmar que espera que los accionistas “no se cansen porque hemos llegado a un punto que todo son problemas” señalando que su proyecto es “una residencia que será un legado para la gente de aquí” preguntándose “qué tenemos que explicar si el Lluís Sitjar no tiene solución, las licencias y la ciudad deportiva, tampoco”. El letrado suizo incidió en el hecho que “se venía de un año complicado, se nos puso en duda pero creo que hemos demostrado que somos serios”. “No se trata de cambiar de sitio porque somos los abanderados de Mallorca en el mundo”, explicó Molango. Para finalizar, el gestor mallorquinista soltó un dardo al Atlético Baleares recordando que “algunos van rápido con sus trámites y nosotros queremos lo mismo”.


Portada: Molango y Soler (presidente de los Veteranos) en la sala de prensa de Son Moix (TTdeporte).

Sobre Tomeu Terrasa

Comunicador dedicado durante más de 30 años a la información deportiva. Ha narrado al RCD Mallorca en Primera y Europa además de acompañar a Moyà y Nadal alrededor del mundo desde 1997.

Deja una respuesta

*

Acepto la politica de privacidad *