Incapaces

2019_09_25 Lumor

Justamente en Son Moix fue donde el Atlético de Madrid recuperó sus señas de identidad que le han caracterizado (0-2). Al Mallorca le costó muchísimo tratar de remontar tras una sólida primera mitad y el gol de un Diego Costa que se reivindicó abriendo el marcador. Joao Félix puso la guinda evitando cualquier esperanza mallorquinista que tuvo en la botas de Kubo el empate anteriormente.

EL MEJOR. KUBO: Destacó por su desequilibrio como un jugador eléctrico. Hoy por hoy el equipo le necesita porque aporta cosas distintas en ataque.

REINA. CUMPLIDOR. Mantiene su corrección de toda la temporada. No se le puede pedir más ni pudo impedir los dos goles visitantes.

SASTRE. IRREGULAR: Se entendió bien con Kubo en ataque y mostró dificultades en tareas defensivas como quedó evidente en el segundo tanto de Joao Félix.

VALJENT. CORRECTO: Tuvo que marcar a uno de los delanteros más incómodos de Primera como es Diego Costa y, en líneas generales, cumplió.

CAMPOS. VALIENTE: Se ha asentado en Primera y no desentona a pesar de que su oportunidad le ha llegado muy tarde.

LUMOR. FLOJO. Sigue siendo el eslabón más débil de este Mallorca. Mejoró en la segunda mitad como el resto del equipo pero le cuesta mucho rendir a un nivel alto.

Kubo fue el más destacado del partido por parte del Mallorca. Foto: LaLiga.
Kubo fue el más destacado del partido por parte del Mallorca. Foto: LaLiga.

BABA. DUBITATIVO: Pasó muchas dificultades para sacar el balón en el primer tiempo y fue de menos a más. Fue susituido, lo cual demuestra su falta de confianza o baja forma.

SEVILLA: NOTABLE. Volvió a ponerse el equipo a la espalda a pesar de enfrentarse al centro del campo más sólido de la categoría. En el segundo tiempo consiguió llevar el ritmo que el equipo necesitaba.

RODRÍGUEZ. CONSISTENTE: Regresó a su posición natural en el centro del campo aportando mucho al equipo en la segunda mitad. Su rendimiento permite que el equipo se beneficie mucho mñas que si juega por banda.

LAGO. INCISIVO: Lo intentó pero le costó mucho desbordar con claridad el poderoso entramado defensivo rojiblanco. Llama también la atención que fuese sustituido lo cual puede indicar que Moreno esperaba más de él.

BUDIMIR. LUCHADOR: Se le vio muy solo en la primera parte con el equipo muy atrasado. No perdió la cara al partido pero no estuvo tan acertado como en Getafe.

LOS CAMBIOS. Trajkovski no aportó absolutamente nada. Estuvo lento, inoperante y se encogió en una posibilidad de uno contra uno ante Oblak. Abdón y Alegría pusieron voluntad pero con poco acierto. El ejemplo es que, el de Artà, tuvo un claro remate de cabeza que dirigió centrado.


Portada: Los jugadores atléticos celebran el tanto de Costa (LaLiga).

Sobre Joan Bibiloni

Ha sido director técnico del fútbol base del At. Balears y Platges de Calvià además de acumular 12 años de experiencia como secretario de la escuela de entrenadores. Ex seleccionador balear sub-18 masculino y sub-18 y 25 femenino.

Deja un comentario

*

Acepto la politica de privacidad *