VIDEO. Iberojet se suma al viaje del BSA

El Bahía San Agustín ya tiene patrocinador principal para las siguientes tres temporadas. La firma Iberojet encabezará el nombre del club palmesano que milita en LEB Oro en un proyecto a medio plazo con la máxima ambición de ascender a la liga ACB. “Tengo un póquer de alegrías al lograr un sponsor para el primer equipo: es un patrocinador local además de ser un amigo que quiere mucho al baloncesto quien nos da este empujón y la última es que hemos conseguido que alguien crea en nosotros a medio plazo”, destacó Guillem Boscana.

Iberojet y el Bahía San Agustín unen sus caminos para las próximas tres temporadas.

Sueño ACB

Para el presidente del BSA este es un acuerdo de tres años que dará mucha “estabilidad y tranquilidad a un proyecto que contará con el apoyo de las instituciones, empresas privadas y esperamos que también el social”. Boscana no escondió que deberán ser “ambiciosos con la confección de la plantilla para que la afición nos apoye”. El BSA no elude hablar de la liga ACB y su máximo responsable no descartó que si este año se clasifican para el PlayOff “no vamos a querer esperar para ascender porque no es sencillo” y agregó que “con un margen de tres años podemos intentarlo”.

El veterano Carles Bivià seguirá en el proyecto 2018/19. Foto: BSA.
El veterano Carles Bivià seguirá en el proyecto 2018/19. Foto: BSA.

Orgullo y raíces

Gabriel Subías, consejero delegado de Iberojet, considera que para la compañía “es un gran orgullo formar parte de este proyecto”. El representante de la agencia de viajessubrayó la importancia de la figura de Xavi Sastre para “acercarse al Bahía San Agustín” con la finalidad de “ayudar a medio plazo al club lanzando la marca Iberojet”. Subías considera que el BSA es una entidad “con proyección nacional que representa nuestras raíces” y destacó que “ya es hora que el baloncesto mallorquín tenga un proyecto ilusionante”.


Portada: Gabriel Subías y Guillem Boscana en la escenificación del acuerdo entre Iberojet y el Bahía San Agustín (BSA).

Sobre Tomeu Terrasa

Comunicador dedicado durante más de 30 años a la información deportiva. Ha narrado al RCD Mallorca en Primera y Europa además de acompañar a Moyà y Nadal alrededor del mundo desde 1997.

Deja un comentario

*

Acepto la politica de privacidad *