Glamour en Segunda B

2018_04_20 Son Moix 02

El molesto humo de los puros en la grada ha pasado de moda. El gin tonic en copa de balón sustituirá el ya desfasado “cognac pes nirvis” del Sitjar. La comida de fusión de los chefs top de la Guía Michelin hará las delicias de los más exclusivos mallorquinistas para olvidar de una vez por todas el bocadillo de tortilla de los descansos. Maheta Molango le ha dado un giro de ciento ochenta grados a esta denostada Segunda B. Una categoría cutre e impropia para un laureado del fútbok español y europeo como el RCD Mallorca. El glamour de los Grand Slam de tenis y el Mundial de la Formula 1 llega a Son Moix para quedarse.

Los viajes de Molango a EEUU empiezan a dar sus frutos y ello suma puntos.

Joya de la corona

Molango y su nuevo concepto del fútbol ponen a la entidad centenaria a la vanguardia del fútbol mundial. El suizo ya ha demostrado que, en muchos aspectos, es un visionario adelantado a su tiempo. A otros dirigentes, como el nefasto Ütz Claassen, solamente se les ocurrió poner chiringuitos de perritos calientes alemanes, cheerleaders sin ningún sentido en el mundo del fútbol europeo y una guardería infantil que tuvieron que cerrar porque nadie utilizaba. La nueva zona VIP a pie de campo es la joya de la corona de la remodelación de los palcos acristalados y el nuevo concepto de tercer tiempo que está siendo un éxito rotundo y sin precedentes. Ello se completará con los importantes cambios que sufrirá la sala de prensa, cabinas y puestos de comentaristas de televisión y prensa adecuándolos a los tiempos con tecnología punta de última generación y comodidades.

El espacio VIP a pie de campo contrará con sofás y mesas para departir durante la previa, descanso y post partido. Foto: RCDM.
El espacio VIP a pie de campo contrará con sofás y mesas para departir durante la previa, descanso y post partido. Foto: RCDM.

Líder en innovación

La flexibilidad de la Segunda B ha permitido ubicar a pie de campo a los aficionados que quieran oler el césped, escuchar de cerca los sonidos del fútbol y sentir que pueden tocar a las estrellas mallorquinistas. El RCD Mallorca es líder absoluto de Segunda B a nivel deportivo y lo es también en innovación y marketing. Molango ha impulsado el club hacia la modernidad abriendo puertas y ventanas a las nuevas tendencias en cuanto a experiencias sociales y deportivas. Los viajes del consejero delegado a EEUU empiezan a dar sus frutos y ello, aunque no lo creáis, suma puntos.


Portada: Una de las principales novedades de la nueva zona VIP será poder ver el fútbol más cerca que nadie (RCDM).

Sobre Tomeu Terrasa

Comunicador dedicado durante más de 30 años a la información deportiva. Ha narrado al RCD Mallorca en Primera y Europa además de acompañar a Moyà y Nadal alrededor del mundo desde 1997.

1 comentario

Deja un comentario

*