El Palma Futsal saca músculo

2018_10_02 Palma Futsal

La gala del 20 aniversario del Palma Futsal, celebrada en un hotel de la Platja de Palma, fue una demostración de fuerza y posicionamiento del club ante su afición y medios de comunicación. El solo hehco de contar con la presencia de la presidenta Armengol, le otorgó un rango de evento de alto nivel político-social. Fue una pena que, tras veinte años de trabajo, entrega y mucha ilusión, no pudiera exhibirse ni un solo trofeo oficial. Es la gran asignatura pendiente de esta institución para ponerle la guinda. Lástima también que el legendario y mediático José María García, al que solamente unos pocos tenemos el privilegio de poder llamarle maestro con todas las de la ley, excusara a última hora su presencia por una inoportuna gripe. Tenía que ser la sorpresa de la gala entregándole un reconocimiento a Miquel Jaume. Tampoco faltó nadie de la Federación con Bestard o el propio presidente de la LNFS, Javier Lozano, su director deportiva o el seleccionador nacional, dejando constancia del peso del club palmesano en el fútbol sala nacional.

Tirado volvió a demostrar que su capacidad de trabajo no conoce límites y es el mejor influencer del deporte balear.

Lluís Sitjar

El pastel lo cortó la propia presidenta del Governm que mostró implicación y complicidad con Miquel Jaume, Mique Bestard y, en especial, con Maheta Molango en una larga conversación apartados del bullicio. La cena también sirvió para que José Hila, concejal de urbanismo y el consejero delegado del Mallorca comentasen la ruptura de las negociaciones con los corpopietarios con el propio consistorio. Esta situación no ha gustado nada a la propiedad americana que tenía previsto reinvertir en Son Moix lo 14.603 euros que hubiese cobrado por cada una de las acciones en su poder. Concretamente se hubiese embolsado tres millones por los 208 títulos, un tercio del total. Hila lo dejó claro una vez más, si no aceptan en breve, la expropiación será una realidad y el RCD Mallorca cobrará para que pueda invertir en mejoras en su estadio.

Hila y Molango departiendo durante el acto. Foto: TTdeporte.
Hila y Molango departiendo durante el acto. Foto: TTdeporte.

Fuera de sitio

Mientras, en los corrillos se entremezclaban empresarios, dirigentes de otros clubes y periodistas. La nota estridente la protagonizaron los alemanes Messow y su acompañante. Su vestimenta desentonaba con el empaque del acto para representar a un denostado y venido a menos CD At. Baleares. Ambos se sientieron incómodos enseguida al darse cuenta que nadie les conocía. Triste imagen para mi querido Atlètic. Tampoco estuvo afortunada la consejala del ajuntament Susana Moll llegando a no saber que decir durante su parlamento ofreciendo una pobre imagen. Todo lo contrario el vicepresident del Consell, Xisco Miralles. Estuvo Brillante en su discurso. El acto lo cerró la presidenta con palabras sinceras y de cariño a Jaume y el club. Una pena que el deporte autonómico y la gestión dependa de sus socios que no les ocupa ni les procupa el deporto. Solamente buscan la foto y el regalar dinero público para tapar su gran fracaso en esta legislatura. José Tirado volvió a demostrar, una vez más, que su capacidad de trabajo no conoce límites y es el mejor influencer del deporte balear.

Sobre Tomeu Terrasa

Comunicador dedicado durante más de 30 años a la información deportiva. Ha narrado al RCD Mallorca en Primera y Europa además de acompañar a Moyà y Nadal alrededor del mundo desde 1997.

Deja un comentario

*

Acepto la politica de privacidad *