Rectificar es de sabios

Molango y Moreno conversan distendidamente en Son Sant Joan. Foto: TTdeporte.com.

Maheta Molango ha aprendido de todos los errores que ha cometido desde que llegó. Él pensaba que podía confiar en la gente que llevaba muchos años en el club. El precio lo ha pagado caro. Las intervenciones que hacía no eran coherentes y se dio cuenta. Lamentablemente el camino que llevaba no era el correcto y humildemente ha sabido rectificar. Se ha rodeado de gente sana, que sabe de fútbol y utiliza el sentido común para hacer las cosas.

Se está manteniendo la prudencia desde la planta noble al vestuario encabezado por Vicente Moreno.

Regularidad

Por ahora está saliendo todo como debería y no se alardea de las cosas. Se está manteniendo la prudencia desde la planta noble al vestuario encabezado por Vicente Moreno. Los futbolistas saben lo que deben hacer en todo momento y, cuando se hacen las cosas así, la regularidad trae lo resultados esperados sobre el terreno de juego. Es el reflejo de lo que es una entidad que funciona. Lo que sucede sobre el campo es el reflejo de un club.

Vicente Morenos felicitando a sus futbolistas tras golear al Llagostera. Foto: RCDM.
Vicente Morenos felicitando a sus futbolistas tras golear al Llagostera. Foto: RCDM.

Paz institucional

En los años anteriores todos los líos se traducían en malos resultados. Yo estuve en el At. Madrid en épocas convulsas. Un entorno nervioso contagia a los futbolistas por mucho que estés en un gran club. Molango ha sido bien asesorado esta vez, ha querido rectificar y ahora al fin se está encauzando la situación.


Portada: Molango y Moreno conversan distendidamente en Son Sant Joan (TTdeporte.com).

Sobre Antonio Orejuela

Laureado ex-futbolista ascendiendo a Primera con el RCD Mallorca y campeón de Copa del Rey con el At. Madrid. Analista de fútbol en radio y ahora también en ttdeporte.com.

Deja un comentario

*