Equilibrio y regularidad

Hay que reconocer que la primera parte del Mallorca en Oviedo no fue buena, del mismo modo que es justo mencionar que en el segundo tiempo los tres puntos hubiesen podido venirse a la isla. Para mí tal vez fue la peor salida a un partido de esta temporada. Este cambio demuestra la mano de Vicente Moreno en el vestuario durante el descanso.

Para poder recuperar la senda de la victoria no queda otra que encontrar mayor equilibrio y regularidad.

Factor Son Moix

No creo que esta racha sea una crisis pero sí es cierto que los resultados no acompañan. El mensaje que se mandó a principio de temporada es que había que ser fuertes en Son Moix y el objetivo debe ser volver a sumar de tres en tres en casa. Para poder recuperar la senda de la victoria no queda otra que encontrar mayor equilibrio y regularidad porque la temporada es larga y todavía quedan muchas batallas que librar.

Raíllo ante Ibra en el Carlos Tartiere. Foto: LaLiga.
Raíllo ante Ibra en el Carlos Tartiere. Foto: LaLiga.

Entradas y salidas

Es por eso que llama la atención que el míster utilice los mismo catorce o quince futbolistas. Si lo hace es porque realmente cree y confía en sus capacidades futbolísticas y físicas para afrontar un partido. Puede sonar extraño que los fichajes de esta temporada no sean temporada y es lógico que el mercado de invierno traiga consigo movimientos de salidas o incluso de llegadas para mejorar la plantilla.


Portada: Abdón durante el encuentro ante el Rayo Majadahonda (LaLiga).

Sobre Iván Campo

Ex futbolista profesional militando en el Alavés, Valladolid, Valencia, Mallorca (97/98), R. Madrid y Bolton además de internacional absoluto con la Selección. Actualmente es asesor deportivo de GoBetPoint, la casa de apuestas de Baleares.

Deja una respuesta

*

Acepto la politica de privacidad *