Cara y cruz

El Mallorca fue el reflejo de las dos caras de la misma moneda (2-0). En el primer tiempo tuvo bajo control al Alcorcón y en el segundo llegó el desorden. La actuación de Manolo Reina fue determinante para retener la ventaja de dos goles. La irregularidad de algunos futbolistas hizo mella en los segundos cuarenta y cinco minutos. Lo mejor es el resultado que deja a los de Vicente Moreno un punto del PlayOff.

REINA. EL MEJOR: El portero andaluz renació sumando puntos con sus paradas en el segundo tiempo y aguantando el marcador con diez.

SASTRE. IMPETUOSO: Vuelve a estar en su línea. Una banda derecha con el de Porreres está bien cubierta proyectándose en ataque.

CAMPOS. SOBRIO: Su reaparición en el eje de la zaga fue exitosa y no cometió errores groseros durante todo el encuentro.

RAÍLLO. PROFESIONAL: Se le vio totalmente ajeno a la polémica que se generó durante la semana con su posible salida. Habló sobre el campo jugando como él sabe.

ESTUPIÑÁN. IRREGULAR: Dio el centro del primer gol de Aridai pero ese fue prácticamente todo su bagaje ofreciendo errores atrás.

BABA. LUCHADOR: En el primer tiempo robó balones junto a Dani Rodríguez llevando el control del encuentro. Se diluyó en la segunda mitad teniendo que tapar agujeros.

Budimir celebra su primer tanto como rojillo. Foto: LaLiga.
Budimir celebra su primer tanto como rojillo. Foto: LaLiga.

RODRÍGUEZ. SACRIFICADO: Ofreció también control, velocidad y desborde para dar paso a un segundo tiempo a remolque del Alcorcón.

ARIDAI. CORTOCIRCUITADO: Inicio eléctrico con su gol al minuto y medio del pitido inicial. Tras ese inicio esperanzador se bloqueó a partir de la polémica con Lago para ver quian lanzaba el penalti del segundo gol.

LAGO. DECISIVO: Su aportación ofensiva es vital por su desequilibrio marcando diferencias como en el penalti que provocó para dar el gol de la tranquilidad antes de los primeros veinte minutos.

STOICHKOV. APAGADO: Luchador pero poco participativo y con una presencia testimonial en ataque que contrasta con su actuación en Cádiz que supuso el gol rojillo.

BUDIMIR. EXPULSADO: Fue excesivamente vehemente. Ya empezamos a ver el tipo de jugador que es. Es un delantero difícil de marcar pero deberá evitar jugadas como la de su expulsión porque condicionó todo el encuentro.

LOS CAMBIOS. ACTIVOS: El técnico valenciano dio entrada a Surárez, Stojiljkovic y Pedraza. El extremo asistió al serbio dando buena cuenta de su calidad. El balcánico estuvo fallón en el mano a mano marcando claramente discreta su actuación. La entrada de pivote sirvió para sostener el resultado en los últimos minutos.


Portada: Sastre abraza a Aridai para celebrar el tanto del canario (LaLiga).

Sobre Joan Bibiloni

Ha sido director técnico del fútbol base del At. Balears y Platges de Calvià además de acumular 12 años de experiencia como secretario de la escuela de entrenadores. Ex seleccionador balear sub-18 masculino y sub-18 y 25 femenino.

Deja una respuesta

*

Acepto la politica de privacidad *