«Ahora sólo importa la familia»

2020_01_26 Lago Junior

Los futbolistas profesionales siguen confinados en sus hogares con las competiciones paralizadas hasta que las autoridades sanitarias aseguren que se ha superado la crisis del coronavirus. Lago Junior, que afronta la segunda semana entrenando en su domicilio y conviviendo con su familia para no perder el tono físico, atendió la llamada del programa Fora de Joc de Canal 4 Televisió.

Lo primero es la salud y no se puede especular tanto sobre el calendario y los descensos

Positivo

“Me mantengo positivo y lo llevo bien a pesar que son ya muchos día encerrado en casa y sin porder hacer lo que más te gusta”, reconoce el marfileño. Lago se mantiene optimista durante la cuarentena asegurando que trata de “verle el lado bueno y tener la cabeza ocupada en ir día a día porque no sabemos exactamente hasta cuando va a durar esto” explicando que “por la mañana subo a la terraza para hacer deporte y por la tarde juego con mi hija”.

Lago Junior celebra su undécimo gol de la temporada. Foto: LaLiga.
Lago Junior celebra su undécimo gol de la temporada anterior. Foto: LaLiga.

Paciente

El extremo rojillo confiesa que su prioridad ahora pasa porque “la familia esté bien de salud” agregando que no descuida informarse porque “quieres saber cómo está la situación y cuantos afectados hay y porque los contagios han aumentado muy rápido”. Lago no esconde que ahora la cabeza “es muy traicionera si no tienes paciencia” recordando que su estilo de vida estaba “acostumbrados a llevar una vida activa, viajas cada dos semanas, partidos importantes y entrenamientos”.

Cumplidor

El futbolista africano recalca que desde su casa sigue manteniéndose en forma a través del “plan recomendado desde el club y Dani Pastor”, preparado físico. Lago no esconde que añora el fútbol y que “lo mejor para nosotros es poder volver a competir, lo cual será una victoria porque significará que estamos salvados de coronavirus añadiendo que ahora “lo primero es la salud y no se puede especular tanto sobre los descensos y el calendario”.

Sobre Tomeu Terrasa

Comunicador dedicado durante más de 30 años a la información deportiva. Ha narrado al RCD Mallorca en Primera y Europa además de acompañar a Moyà y Nadal alrededor del mundo desde 1997.

Deja un comentario

*

Acepto la politica de privacidad *