¿Hay Sevilladependencia?

2018_11_18 Mallorca 03

El Mallorca tiene dependencia de Salva Sevilla porque, ahora mismo, los números así lo indican. Es el mejor futbolista de la categoría en su posición en el centro del campo. No es solamente un jugador importante, sino que es decisivo y marca diferencias para sus compañeros de equipo. Si no puede jugar el domingo, estoy seguro que le echaremos en falta todos como así sucedió durante los minutos que tuvo que ausentarse en Zaragoza y que costaron dos puntos al equipo.

No es solamente un jugador importante sino que es decisivo y marca diferencias para sus compañeros.

Alternativas

Hay mucha incertidumbre de cara al once de Vicente Moreno ante el Numancia debido a que el andaluz ahora mismo sigue siendo duda. Si todavía no está recuperado, lo normal sería meter a Dani Rodríguez en su posición junto a Marc Pedraza en el doble pivote. Ello permitiría poder meter a un hombre más en ataque si decide jugar con Álex López con Abdón junto a Lago Junior y Aridai en bandas. Baba sería otra opción en el centro del campo pero la veo menos probable.

Sevilla y Moreno dialogando durante el partido en el Metropolitano. Foto: LaLiga.
Sevilla y Moreno dialogando durante el partido en el Metropolitano. Foto: LaLiga.

Obligatorio ganar

Muchos hablan de que el partido del Numancia es trampa porque todavía no han ganado lejos de Los Pajaritos y algún día deberán estrenarse como visitantes. Sinceramente creo que es mejor así porque este Mallorca necesita los tres puntos tras haberse quedado con el mal sabor de boca de no sumar los tres puntos en un campo tan importante como la Romareda. Asegurar los puntos de casa es muy importante para seguir con esta media inglesa de empates que se están cosechando en las últimas salidas.


Portada: Salva Sevilla abandona el terreno de juego en litera aquejado del golpe en la zona pública (LaLiga).

Sobre Toni Amor

Entrenador de fútbol. En la isla: UD Arenal, At. Baleares y Mallorca B. Experiencia en el extranjero actualmente como segundo entrenador del Al Shabab de 1ª División saudí. Anteriormente en Al Wasl (filial) y Al Wahda (1ª División) en EAU además del Al Hilal (1ª División) en Arabia Saudita disputando seis encuentros de la Asia Champions League.

Deja un comentario

*

Acepto la politica de privacidad *