La vida sigue igual

2020_02_16 ATB 01

La pasada temporada se popularizó en las redes sociales del Atlètic Balears varios vídeos donde Manix Mandiola tarareaba la canción La vida sigue igual de Julio Iglesias. En él se ironizaba con la situación de líder sólido del Grupo III en el tramo final del curso. Esta campaña se mantiene la media inglesa de entonces venciendo con solvencia en el Estadi Balear y puntuando como visitante como en la visita al compliado feudo del Coruxo (1-1).

El empate permite mantener la diferencia sobre el segundo, que ahora es el Atlético B, tras derrota del Ibiza.

Variaciones

Contra un rival enrachado y de zona PlayOff y con muchas bajas, el técnico vasco tiró con éxito del fondo de armario que no tuvo el año pasado. La ausencia por sanción de Villapalos en el centro del campo fue suplida por su recambio natural Rovirola. A su lado, Mandiola adelantó la posición del central Óscar Gil por el lesionado Jordan. Como pareja de Vallori en el eje de la zaga jugó Orfila y debutó el pequeño de los hermanos Shashoua por el tocado David Haro en banda izquierda. A pesar de tantas variaciones, los balearicos aguantaron bien el tipo en los primeros cuarenta y cinco minutos sobre un campo pesado por la lluvia.

Gabarre anotó su decimocuarto tanto de la temporada. Foto: ATB.
Gabarre anotó su decimocuarto tanto de la temporada. Foto: ATB.

Otro de Gabarre

La segunda mitad se desatascó a balón parado gracias a un remate de Gabarre dentro del área pequeña superado el primer cuarto de hora (0-1). Fue entonces cuando se abrió el encuentro y el empuje gallego obtuvo premio con una penalti señalado a Peris, que entró por Shashoua, transformado por Silva ante un Ginard que no pudo evitar la igualada (1-1). Los blanquiazules aguantaron con oficio un empate que les permite mantener la diferencia sobre el segundo clasificado, que ahora es el Atlético B a cuatro puntos, tras derrota de la UD Ibiza en Ferrol.

Deja un comentario

*

Acepto la politica de privacidad *