Peor imposible

El tema de la vacunación de la Selección española me tiene algo quemado. Mi opinión de entrada es que me hubiese gustado ver como vacunan a los trabajadores y colectivos en primera línea les vacunen antes que a 25 privilegiados. Las formas han terminado de rematar mi opinión. Si lo hubiesen querido hacer peor no les hubiese salido y señalo a la Federación Española, Luis Enrique y obviamente del Gobierno.

Se ha perdido una gran oportunidad de hacer una campaña a favor de la vacunación con capitanes y grandes estrellas.

Animadversión 

Se están ganando la antipatía de todos nosotros. Echo de menos la primera selección de Luis Aragonés. Es cierto que al principio no llegaron éxitos pero al final engancharon junto a Vicente del Bosque a todo el mundo. Se hace muy difícil ser de la Selección cuando sale Luis Rubiales a atacar a Televisión Española. Tampoco sé que le pasa a al seleccionador actual porque parece que todo el mundo le debe dinero. Está en un estado de enfado permanente.

La plantilla de La Roja viendo el partido mientras hacía cuarentena (RFEF).

Sin imaginación

Se ha perdido una inmejorable oportunidad a nivel europeo de hacer una gran campaña a favor de la vacunación con los capitanes y las grandes estrellas de cada país. Hubiese sido un gran escaparate para la UEFA para mostrar unidad ante la pandemia. Tampoco los creativos de marketing de la RFEF han sabido jugar esta carta. Hay que recordar que son los mismos que ya generaron polémica con el cambio en la cosmética del logo. Podría haberse hecho de otra forma logrando convertir esta cuestión en algo positivo e intentar concienciar a las personas indecisas con la vacuna. Es una pena.

Sobre Joan Bibiloni

Ha sido director técnico del fútbol base del At. Balears y Platges de Calvià además de acumular 12 años de experiencia como secretario de la escuela de entrenadores. Ex seleccionador balear sub-18 masculino y sub-18 y 25 femenino.

Deja una respuesta

*

Acepto la politica de privacidad *