Sin puntería

2019_09_13 Reina

Si se dice popularmente que las áreas deciden los partidos, en este caso mantuvieron el resultado inicial. Grupalmente el Mallorca destaco que estuvo metido hasta el final del duelo gracias a no conceder errores defensivos graves. El problema, por contra, es la falta de gol que impidió sumar los tres puntos ante un Athletic Club que protagonizó uno de los mejores inicios de campeonato.

EL MEJOR. REINA: Fue el salvador de un partido que no merecía perder. Sus paradas dan puntos y evitaron el tropiezo.

SASTRE. PREVISIBLE: Es un jugador que estuvo bien defensivamente pero sus numerosas llegadas por banda no terminan de generar ocasiones de gol.

VALJENT. EFICAZ: Estuvo seguro, sobrio y logró anular y desquiciar a Williams y García que no lograron marcar.

RAÍLLO. SOLVENTE: Su compenetración con Valjent demuestra que el trabajo durante la semana y con el paso de las jornadas da sus frutos.

RAHMAN: CORRECTO: Mejoró bastante a Lumor, acutal titular hasta ahora. Para ser su estreno se combinó muy bien con Lago por la izquierda.

González-Fuertes y el VAR fueron protagonistas en el descuentos. Foto: LaLiga.
González-Fuertes y el VAR fueron protagonistas en el descuentos. Foto: LaLiga.

BABA. SERIO: Gran trabajo defensivo y probablemnte fue su partido más entonado y mejor ubicado. Fue el puntal del equilibrio defensivo.

SEVILLA: DIRECTOR. Fue el mejor partido de los cuatro que lleva. El hecho que llevara el peso del partido le permitió lucir como nos tenía acostumbrado.

FEBAS. POCO EFECTIVO: Agradan mucho a la gente sus jugadas, con técnica depurada, pero le sigue faltando efectividad. Es de los que menos aportó.

RODRÍGUEZ. REGULAR: Sigue en su lína. Fue incomprensible su cambio ya que su aportación en el partido no merecía la salida. Moreno tendrá sus motivos.

LAGO. INCISIVO: Lo intentó una vez y otra, recuperó la velocidad y movilidad del jugador que conocemos y solo le faltó el gol. Lo tuvo en sus botas en el segundo tiempo.

BUDIMIR. VOLUNTARIOSO. Es uno de los futbolistas que más está acusando el salto de categoría. Un equipo de Primera que quiere salvarse necesita un delantero con más calidad.

LOS CAMBIOS. Kubo es un jugador distinto y lo demostró regateando y provocando el penalti. Pide minutos a pasos agigantados. Abdón quedó muy penalizado por el error que hubiese dado los tres puntos. Se atrevió con la responsabilidad desde los once meotros pero pudo costar la derrota. Alegría jugó los últimos minutos con una aportación testimonial.


Portada: Instante de la parada de Reina en el penalti de Aduriz en el descuento (LaLiga).

Sobre Joan Bibiloni

Ha sido director técnico del fútbol base del At. Balears y Platges de Calvià además de acumular 12 años de experiencia como secretario de la escuela de entrenadores. Ex seleccionador balear sub-18 masculino y sub-18 y 25 femenino.

Deja un comentario

*

Acepto la politica de privacidad *