Vigilados durante el parón

2020_03_15 Valjent

Con la incertidumbre de conocer cuando y cómo se reanudará la competición futbolera, queda claro que esta interrupción condicionará la dinámica de los equipos. Sin saber si solamente serán dos o más semanas de por medio los equipos que estaban en mejor dinámica se sentirán agraviados. Aquellos que pasaban por mayores dificultades, debido a las lesiones o a una mala dinámica de resultados, verán como se les presenta una nueva oportunidad de reconducir su situación.

Los dispositivos que controlan los esfuerzos y pulsaciones los monitorizan en el programa informático de los técnicos.

Chalecos

Durante estos días en los que se mandan entrenamientos individualizados para que los futbolistas los realicen en sus domicilios entra en juego otra variable. Los jugadores carecerán vigilancia de la autoridad del entrenador para decidir si juegan o van convocados el siguiente fin de semana. Otra cosa es si llevan los dispositivos que controlan los esfuerzos y pulsaciones que quedan monitorizados en los programas informáticos del cuerpo técnico. Hoy en día es muy complicado esconderse en este sentido.

2020_01_16 Pozo 01

Estado de forma

Pensándolo fríamente si hay un equipo que no deseaba una situación así es el Mallorca. Venía de ganar su primer partido fuera de casa y estaba deseoso de medirse a un Barcelona atravesando por una dinámica irregular. También es cierto que, ante el primer escenario palnteado de tener que disputar el encuentro a puerta cerrada, ahora parece que sí podría jugar en condiciones normales con público en Son Moix así como en el resto de jornadas restantes.

Sobre Miquel Soler

Ex futbolista de Espanyol, Barcelona, At. Madrid, Sevilla, R. Madrid, Zaragoza y Mallorca. Entrenó también a los mallorquinistas en la temporada 2014/15. Actualmente es comentarista en beIN Sports y Radio MARCA Baleares.

Deja un comentario

*

Acepto la politica de privacidad *