Roig: «El Urbia Palma saldrá adelante»

2020_03_16 Urbia Palma 01

La Real Federación Española de Voleibol determinó este lunes la cancelación de la temporada 2019/20 debido a la crisis generada por la pandemia del COVID-19. El Urbia Voley Palma es uno de los clubes damnificados por esta circunstancia a falta de dos jornadas de la fase regular por disputar antes del PlayOff por el título. El proyecto de la entidad de Ciutat está estrechamente vinculado a la empresa Urbia Services desde las últimas tres temporadas tras la marcha del ya desaparecido Damià Seguí del Ca’n Ventura.

No es bueno que la continuidad del Urbia Palma dependa solo del apoyo de nuestra empresa

Resignación

“Supone un palo quedarnos sin PlayOff porque esperas este momento toda la temporada ya que es cuando viene más gente y Son Moix tiene más ambiente”, explica Toni Roig. El consejero delegado de la empresa de servicios matiza también que “todas las medidas que se están tomando son pocas y no creo que la federación se haya precipitado porque es más fácil parar el voleibol que otros deportes y nos lo tomamos con resignación”.

Aplaudidores hinchables de Urbia Services en Son Moix. Foto: Gabriel Rubert.
Aplaudidores hinchables de Urbia Services en Son Moix. Foto: Gabriel Rubert.

Continuidad

Roig reconoce que el cese de la competición “no determinará nuestra decisión de continuar el patrocinio”. El CEO de Urbia confesó que “no es bueno que la continuidad del CV Palma dependa solo del apoyo de nuestra empresa” agregando que se deben “diversificar los apoyos institucionales como los del Govern, no podemos decir lo mismo del Ajuntament, además de otros colaboradores”.

Sobre Tomeu Terrasa

Comunicador dedicado durante más de 30 años a la información deportiva. Ha narrado al RCD Mallorca en Primera y Europa además de acompañar a Moyà y Nadal alrededor del mundo desde 1997.

Deja un comentario

*

Acepto la politica de privacidad *