Bochorno en el palco

Esta temporada, y más en concreto el día del Deportivo de la Coruña porque fue muy visible, se está viviendo un gran descontrol en el palco de Son Moix. Esta situación está causando molestias a los asistentes habituales de la zona noble del estadio. Hablo de exdirectivos o importantes patrocinadores, con sus plazas en esa zona, que se sienten abochornados. Cada quince días se juegan dos partidos en el feudo mallorquinista. Uno sobre el césped, con tres puntos en juego y con el objetivo de marcar goles. El otro se disputa en el palco, donde se viven situaciones auténticamente surrealistas con codazos y algún momento de tensión para conseguir un canapé.

Un palco debe ser cómodo y permitir hacer un approach a otros empresarios con quien tengas intereses comerciales.

Ambiente business

La gente que se rasca el bolsillo para estar en el palco como estrategia empresarial, paga una publicidad estática o dinámica, patrocinan la equipación o son compromisos del club. Otros, a través de intercambios con la entidad, también tienen su butaca en el palco. También existe quien compra esas localidades para premiar la fidelidad de sus clientes ofreciéndoles una experiencia con empaque en la zona noble. Ese sector está para otras cosas y debe distinguirse como una área restringida a los entusiastas adaptándose a lo que hoy en día se conoce como ambiente business. Un palco es una zona que debe ser cómoda y distendida que te permita hacer un approach a otros empresario con quien tengas intereses comerciales.

La zona VIP a pie de campo sí funciona en cuanto a organización. Foto: LaLiga.
La zona VIP a pie de campo sí funciona en cuanto a organización. Foto: LaLiga.

Recuperar prestigio

Hoy el palco del Mallorca es una aglomeración de entusiastas. Es penoso ver como se levantan a cinco minutos del descanso procesionando hasta la zona de antepalco. Son gente aprovechada que no sabe comportarse en el lugar más importante de un estadio. Mateu Alemany fue el primero en poner orden al palco de Son Moix como antes hizo Bartolomé Beltrán revolucionando socialmente y acercando a gente de renombre al del Lluís Sitjar. Recuerdo que valía tres mil euros, medio millón de las antiguas pesetas, tener un asiento en el palco en Primera. Y ya no hablo de los mini-palcos del piso superior con cristales. Hay que hacer un reset en el palco porque a Molango se le ha ido de las manos este tema.


Portada: Imagen del palco de Son Moix durante esta temporada (LaLiga).

Sobre Tomeu Terrasa

Comunicador dedicado durante más de 30 años a la información deportiva. Ha narrado al RCD Mallorca en Primera y Europa además de acompañar a Moyà y Nadal alrededor del mundo desde 1997.

3 comentarios

Ponte tu..de portero de discoteca con todos mis respecto hay el gremio ..lo único k haces es rajar del mallorca….y para mi…lo más redondo k has visto en tu vida es un televisor siento vergüenza…cada vez k coges un micro….me das pena….campeón…no has hecho nada por el Mallorca y nunca podrás hacerlo…tienen k venir americanos a salvar el club….eres bobo….

Ídem….Marti…tu educación deja bien claro el tipo de cerdo d eres….trujat…Jajajajaj.
.
Así os veis…Bienvenido Mister Marshall…que venga de América a salvar a tu equipo…K pena me dais…

Deja una respuesta

*

Acepto la politica de privacidad *