Crecidos bajo la tormenta

2020_01_19 Budimir

El Mallorca recuperó la senda de la victoria tras seis jornadas sin hacerlo. Curiosamente, el escenario de ambos triunfos –Villarreal (3-1) y ahora el Valencia (4-1)- no varió mucho con dos matinales de fútbol afectadas en Son Moix por la incesante lluvia, viento y frío. Los de Vicente Moreno lograron, además, rehacerse de la asignatura pendiente de recuperar el gol.

Las dos últimas victorias del Mallorca han estado marcadas por la incesante lluvia, viento y frío.

Adiós a la sequía

Los rojillos quebraron, con la diana de Antonio Raíllo, una racha de 194 minutos sin marcar. La última vez que los mallorquinistas vieron puerta fue ante el Celta con el gol de Ante Budimir que estableció el empate a siete del final en Balaídos. Precisamente, si sumamos el doblete del croata y el tanto de Dani Rodríguez, el Mallorca equilibra también su promedio de goles con veintidós en veinte jornadas disputadas.

Celebración del primer tanto de Raíllo frente al Valencia. Foto: LaLiga.
Celebración del primer tanto de Raíllo frente al Valencia. Foto: LaLiga.

Tres dobletes

El delantero de Zenica alcanza así los ocho tantos superando los seis que marcó en la segunda vuelta y el PlayOff de ascenso de la pasada temporada. Además es el tercer doblete que anota esta temporada si contamos el del Coliseum Alfonso Pérez de Getafe (4-2) y el Camp Nou (5-2). La diferencia con las dos anteriores ocasiones es que frente a los valencianistas si sirvió para sumar tres puntos muy importantes.


Portada: Budimir lleva ya ocho tantos esta temporada con el doblete ante el Valencia (LaLiga).

Deja un comentario

*

Acepto la politica de privacidad *