La incógnita de Pozo

2020_01_16 Pozo 01

Ha sido una sorpresa la llegada de Alejandro Pozo al Mallorca tras la salida de Aridai Cabrera. En mi opinión los problemas del equipo no son tanto con el gol como con los que encaja. Honestamente creo que el andaluz no es una pieza que mejore la fase defensiva ni a contener el balón parado del rival.

La solución a los males del Mallorca no pasa por marcar dos goles por partido gracias a la llegada de Pozo.

¿Dónde jugará?

En el Sevilla jugó circunstancialmente de lateral derecho porque Lopetegui le concedió el rol de suplente de Navas. Este año Pozo ha intervenido como carrilero ofensivo en Copa y partidos intrascendentes de Europa League. No veo donde puede llegar a jugar porque no tiene conceptos defensivos y, como jugador desequilibrante, con uno contra uno y asistente, en su posición ya están Kubo o Lago.

2020_01_16 Pozo 02

Otro perfil

La solución a los males del Mallorca no pasa por marcar dos goles por partido gracias a la llegada del exsevillista. En mi opinión, viendo como es la Primera este año, el equipo debe mejorar en defensa optando por refuerzos del perfil de laterales sólidos, un centrocampista defensivo que ayude a Baba pasando a doble pivote para recuperar balones, evitar contragolpes tras pérdida además de ayudar a balón parado defensivo.

Sobre Miquel Soler

Ex futbolista de Espanyol, Barcelona, At. Madrid, Sevilla, R. Madrid, Zaragoza y Mallorca. Entrenó también a los mallorquinistas en la temporada 2014/15. Actualmente es comentarista en beIN Sports y Radio MARCA Baleares.

1 comentario

Hombre…jugador desequilibrante Lago??
No se va ni de su sombra.
Eso sí,hace falta tb.centtocapistas de contención en eso estoy de acuerdo,llegan con mucha facilidad

Deja un comentario

*

Acepto la politica de privacidad *