Se escapa el tren

2019_03_03 Mallorca 01

En el ambiente se respiraba que el tren para estar cerca del PlayOff e ilusionarse se dejó escapar tras empatar en Son Moix ante un Elche con diez (1-1). El Mallorca se vio sorprendido ante un Elche más valiente que el resto de rivales que visitaron Palma. Fueron descarados y encontraron un primer tanto con la permisividad de la defensa local. A los de Vicente Moreno les faltó tiempo para poder encontrar el segundo tanto que diese la vuelta al marcador. La jugada de Álex López en el descuento fue ilustrativo para demostrar esa falta de calidad de la que tantas veces hablamos.

BUDIMIR. EL MEJOR: El croata sigue creciendo. Complica la vida a sus marcadores, provoca faltas y marcó por segunda partido consecutivo.

REINA. SEGURO: No pudo hacer nada en el tanto del Elche y no cometió prácticamente errores durante el resto del encuentro.

SASTRE. INCISIVO. Durante el segundo tiempo fue el amo de su banda y poco a poco, aunque le va costando, va cogiendo la forma que se le espera.

RAÍLLO. SOBRIO: Está en un gran estado de forma sin casi errores y supone el baluarte de la línea defensiva.

VALJENT. CUMPLIDOR: Siguió en su línea y el día que eleve mínimamente el listón de su contundencia defensiva será mejor central de lo que ha demostrado ser.

RUIZ: SIN RITMO: Reapareció cuatro meses después y se le notó la inactividad. Deberá hacer más como demostró al inicio de la temporada.

2019_03_03 Mallorca 02
Budimir fue el mejor del Mallorca ante el Elche. Foto: LaLiga.

PEDRAZA. LUCHADOR: Intentó equilibrar al equipo en muchos momentos en los que estaba descompensado y apagó fuegos durante la primera mitad empleándose con contundencia.

SEVILLA. DISCRETO: El equipo mejoró cuando el andaluz entró en juego aunque tampoco lo hizo durante el tiempo suficiente como para erigirse en la brújula rojilla.

RODRÍGUEZ. GALONES: Tomó el mando del equipo aunque sin llegar al nivel del último encuentro en Son Moix intentando manejar el ritmo.

ARIDAI. VOLUNTARIOSO: Y poco más. El hecho de haber sido sustituido en el descanso demuestra que Moreno espera más de su aportación en banda.

LAGO. APAGADO: No está en su mejor momento y el equipo echa en falta su descaro y alegría exhibidos con anterioridad.

LOS CAMBIOS. El técnico valenciano dio entrada a Álex Lopez, Leo Suárez y Fran Gámez. El delantero catalán aportó en el pase de gol y la ocasión fallada al final oscurece su actuación. El argentino es decepcionante generando solamente una ocasión de peligro cuando se le fichó para ofrecer mucho más. El valenciano apenas tuvo tiempo al salir a pierna cambiado ante un Elche muy cerrado en los últimos diez minutos.


Portada: Álex López se lamenta tras la ocasión fallada en el descuento (LaLiga).

Sobre Joan Bibiloni

Ha sido director técnico del fútbol base del At. Balears y Platges de Calvià además de acumular 12 años de experiencia como secretario de la escuela de entrenadores. Ex seleccionador balear sub-18 masculino y sub-18 y 25 femenino.

Deja un comentario

*

Acepto la politica de privacidad *