Están muy solos

2020_07_04 Moreno

Sería una gran pena que el Mallorca pierda la categoría con lo que le ha costado poder recuperar su sitio en la Primera División. Pensaba que el el equipo iba a reforzarse en el mercado de invierno y los accionistas harían el esfuerzo de traer a tres o cuatro futbolistas para darle un plus a una plantilla muy justa. La propiedad americana del club no es la típica que hay en el fútbol español porque no viven en la isla y pasan poco tiempo aquí.

Es normal que la gente quiera escuchar la voz de los que mandan y toman las decisiones dando la cara por su club.

Abandonados

Considero que la plantilla y el cuerpo técnico están muy solos. Normalmente, cuando sucede cualquier problema en el club, sale de inmediato una voz autorizada de la entidad a resolverlo o a dar explicaciones. Actualmente el único que se defiende es Vicente Moreno y algún que otro futbolista cuando atiende a los medios. Por lo que estamos viendo, Sarver y sus compañeros de viaje tienen otro concepto menos europeo en el modelo de gestión.

2018_08_18 Sarver

Dar la cara

En España sí se puede salir a hablar en los medios para defender tus intereses cuando, como ha pasado a lo largo de este curso, el equipo se ha visto perjudicado por ciertas decisiones arbitrales y por la intervención del VAR. Es normal que la gente, abonados y aficionados en general, quieran escuchar la voz de los que mandan y toman las decisiones dando la cara por su club. No cuesta nada dar una rueda de prensa

Sobre Iván Campo

Ex futbolista profesional militando en el Alavés, Valladolid, Valencia, Mallorca (97/98), R. Madrid y Bolton además de internacional absoluto con la Selección. Actualmente es asesor deportivo de GoBetPoint, la casa de apuestas de Baleares.

Deja un comentario

*

Acepto la politica de privacidad *