Necesitan mejorar

2020_01_05 Mallorca 03

El porcentaje de gente de fútbol es pequeño en relación a la cantidad total de personas que opinan sobre el Mallorca. El aficionado medio se siente encatado de la vida porque su equipo ha vuelto a Primera, juega contra los grandes y disfruta de ello. Si uno les plantea que, con lo que está demostrando el equipo, tal vez no sea suficiente para lograr la permanencia, la mayoría te reconocen la realidad con la boca pequeña porque están anestesiados.

Ahora parece que está de moda utilizar como excusa que los equipos, cuando pierden, compiten.

Última bala

Los que entienden de esto saben que Vicente Moreno se está agarrando a un clavo ardiendo con el cambio de sistema como última carta que se juega para voltear la situación. Este Mallorca va de mal en peor si observamos cambios como el de Salva Sevilla. No es una casualidad que uno de los futbolistas intocables del técnico estos últimos años esté acusando el salto de categoría por edad y nivel de exigencia.

2019_09_17 Abdón

Competir no basta

Mucha gente se escuda en que el Mallorca compite. Ahora parece que está de moda utilizar como excusa que los equipos, cuando pierden, compiten. Todos, sin excepción, desde el líder hasta el colista de la tabla. Lo cierto es que el equipo de Moreno compite peor ahora que al principio de temporada. Eso es lo más preocupante de todo ante el inicio de la segunda mitad del campeonato.


Portada: Los futbolistas del Mallorca se muestran abatidos tras perder en Granada (LaLiga).

Sobre Joan Bibiloni

Ha sido director técnico del fútbol base del At. Balears y Platges de Calvià además de acumular 12 años de experiencia como secretario de la escuela de entrenadores. Ex seleccionador balear sub-18 masculino y sub-18 y 25 femenino.

Deja un comentario

*

Acepto la politica de privacidad *