Liga aplazada

2020_03_12 Son Moix

El Mallorca-Barcelona programado para este sábado a las 18:30 horas no se va a disputar con público ni tampoco a puerta cerrada. Tras una reunión celebrada este jueves en Madrid entre LaLiga, la Real Federación Española de Fútbol y la Asociación de Futbolistas Españoles se ha decretado la suspensión de la competición en Primera y Segunda División en las próximas dos jornadas incluyendo la visita de los rojillos a Villarreal.

Comunicado

LaLiga comunica en una circular que “ante las circunstancias conocidas esta mañana referidas a la cuarentena establecida en el Real Madrid y los posibles positivos en jugadores de otros clubes, consideramos que se dan ya las circunstancias para que se siga con la siguiente fase del protocolo de actuación contra el COVID-19 (…) acordando la suspensión, al menos, de las dos próximas jornadas”.

2019_07_08 Son Moix

Sin fútbol base

Además del fútbol profesional también paralizará su actividad el fútbol regional y formativo durante dos semanas tras las conversaciones entre la Federació de Futbol de les Illes Balears y las autoridades sanitarias y deportivas del Govern de les Illes Balears.

Deja un comentario

*

Acepto la politica de privacidad *