El más cotizado

2019_03_29 Mallorca

Salva Sevilla acumula récords esta temporada. El centrocampista del RCD Mallorca es el mejor jugador de La Liga en asistencias, pases y recuperaciones según vemos en las estadísticas que, semana tras semana, se publican los lunes. El almeriense también encabeza la lista de ventas de su camiseta en las tiendas oficiales del club. Si hay algo que llama la atención es que los más jóvenes son los que prefieren lucir la camiseta con el número 8 a la espalda y su nombre. La zamarra de Lago Junior compite en ventas con el veterano Sevilla pero, la del andaluz, es la más vendida en tallas perqueñas para niños.

El Mallorca casi duplica el número de camisetas vendidas respecto al año pasado.

Ídolo infantil

Sin tatuajes, sin un corte de pelo futurista ni una botas de última generación, el exbético tira de su calidad futbolística sobre el verde además de su calidad humana y valores fuera para ser el más querido y cotizado por lo mallorquinistas más jóvenes. Algo especial tiene este jugador que no tienen los demás. Ya no solamente hacia los peques sino también entre los mayores. Su carisma ha calado honda en la isla. Seguro que, conociéndole un poco, estará encantado de saber que encabeza la lista de ventas entre los niños. En mi caso, como padre, que mi hijo también quiera vestir su camiseta me hace feliz.

2019_03_29 Mallorca 01

18.000 camisetas

La espectacular camapaña del equipo ha motivado que las ventas de los productos oficiales del club se hayan disparado. Desde la institución confirman que es un año récord superándose en más de ocho mil unidades la cifra de camisetas vendidas en relación a las diez mil que se distribuyeron en Segunda B. Después de las equipaciones, el producto estrella han sido las fundas y carcasas para smart phones. A pesar de su precio de doce euros se agotaron en pocos días y se esperan nuevas remesas. El club hace caja en sus dos tiendas oficiales. La del estadio en especial los días de partido y el resto de la semana en la plaza de Cort. Ubicada en un lugar estratégico en las confluencias del ayuntamiento con Jaime II además de las tiendas de Barcelona y Madrid como vecinos. Son cientos de miles de turistas y cruceristas los que se detienen frente al escaparate rojillo.

Sobre Tomeu Terrasa

Comunicador dedicado durante más de 30 años a la información deportiva. Ha narrado al RCD Mallorca en Primera y Europa además de acompañar a Moyà y Nadal alrededor del mundo desde 1997.

Deja un comentario

*

Acepto la politica de privacidad *