La misma historia

2019_02_10 Mallorca 01

El Mallorca volvió a perder fuera de casa (2-0). En el primer tiempo el Albacete se adelantó pronto como en la ida o también como sucedió hace quince días en Pamplona. El primer tiempo fue inoperante con muchas pérdidas en el centro del campo y sin mordiente arriba con el cambio de esquema de Vicente Moreno con Lago Junior de punta referente. Cuando llegaron los mejores minutos del Mallorca en el segundo tiempo, faltó pegada y con el equipo volcado llegó la contra del penalti y el segundo tanto.

RAÍLLO. SEGURO: Sin apenas errores está en uno de sus mejores momentos de la temporada e hizo un penalti inevitable en el descento.

REINA. POCO EXIGIDO: No pudo hacer nada en ninguno de los dos goles. En el primero, el remate de Béla es imparable. Al final del partido estuvo descentrado buscando la confrontación.

CAMPOS. CUMPLIDOR: Cambiado de posición, no fue capaz de impedir el remate inapelable de Béla en el gol. El resto del encuentro, hasta su sustitución, estuvo correcto.

VALJENT. IRREGULAR: Afortunadamente algunos de sus errores, como la pérdida ante Rey Manaj, no fueron aprovechadas. No fue su mejor partido.

ESTUPIÑÁN. IMPRECISO: El ecuatoriano siguió en su línea mostrándose con ganas y voluntarioso pero le faltó acierto en ataque y en su principal carencia atrás.

BABA. FALLÓN: El ghanés estuvo gris con errores en los pases durante la primera parte y, como muestra, fue uno de los cambio de Moreno.

2019_02_10 Albacete

RODRÍGUEZ. MEJORADO: Empezó en banda cumpliendo pero elevó ostensiblemente su nivel individual cuando pasó al doble pivote para ayudar al equipo a mejorar.

SEVILLA. DISCRETO: Apenas intervino en la primera parte. En la reanudación sí le vimos a partir del momento en que Moreno sacó a Baba y le puso como pareja de pivotes con Rodríguez.

ARIDAI. VOLUNTARIOSO: Fue el único que lo intentó en ataque durante los primeros cuarenta y cinco minutos. En el segundo tiempo dejó la banda a Gámez y tuvo un disparo sin acierto.

LAGO. DESUBICADO: Jugar como referencia ofensiva marcó su actuación. Le faltó ser igual de participativo que en anteriores jornadas.

SUÁREZ. APAGADO: Se espera mucho más de él. Es cierto que acaba de llegar y debe acoplarse. El pobre juego del equipo no le ayudó a desplegarse en asistencias.

LOS CAMBIOS. El técnico valenciano dio entrada a Gámez, Stojiljkovic y Álex López. El lateral mejoró notablemente al equipo en cuanto al rendimiento ofensivo corriendo la banda y dando profundidad. Del serbio y el catalán se esperaba mucho más al encontrarse el Mallorca en sus mejores minutos sin aportar en exceso.


Portada: Sastre abraza a Aridai para celebrar el tanto del canario (LaLiga).

Sobre Joan Bibiloni

Ha sido director técnico del fútbol base del At. Balears y Platges de Calvià además de acumular 12 años de experiencia como secretario de la escuela de entrenadores. Ex seleccionador balear sub-18 masculino y sub-18 y 25 femenino.

Deja un comentario

*

Acepto la politica de privacidad *