Molango: «No percibimos que nadie se quiera ir»

2017_09_04 Molango 01

Maheta Molango rompió su silencio público en la semana que el equipo se ha consolidado en la zona de PlayOff de ascenso a la mejor liga del mundo. El consejero delegado, inconformista como siempre, aseguró que este Mallorca “mejorará con el tiempo como el buen vino con la línea de la maduración que lleva”. El CEO valora la situación deportiva “positivamente si consideramos que venimos de Segunda B a una liga donde jugamos contra equipos importantes”. El cuanto a las expectativas generadas, el suizo no escondió el hecho que en el club están “disfrutando pero sin volvernos locos“. La dinámica triunfal de este Mallorca contrasta con los ceses y nervios que se perciben en los competidores por el ascenso. Molango, por su parte, pudo presumir de que en su Mallorca “se deja trabajar con tranquilidad a nuestros profesionales y los resultados así lo avalan”.

Confiamos en los que están y no esperamos milagros en diciembre.

Cuidar al socio

Otra importante cuestión abordada fue la baja afluencia de público en las últimas jornadas a Son Moix. Un hecho que no preocupa lo más mínimo a un Molango que, siguiendo indicaciones de Robert Sarver, ha parado el reparto de invitaciones gratis de antaño. El mandatario cinfirmó que “no regalaremos entradas para devaluar el producto” y agregó que “el mallorquinista que paga tiene derecho a que se le cuide”. En este sentido, el consejero delegado admitió que prefiere “que la afluencia vaya aumentando poco a poco pero fidelizando a nuestra afición”.

Molango atendiendo a los medio. Foto: TTdeporte.com
Molango atendiendo a los medio. Foto: TTdeporte.com

Blindados en invierno

Preguntado por la inminente llegada del mercado invernal, Molango fue tajante al afirmar que “solamente vendrá alguien que mejore lo presente” añadiendo que “confiamos en los que están y no esperamos milagros en diciembre”. La buena marcha del equipo puede levantar la liebre de clubes de superior categoría que quieran pescar en la exitosa plantilla comandada por Vicente Moreno. El CEO se mostró tranquilo al asumir que “si se paga la cláusula de alguno de los futbolistas será porque se quiere ir y no podremos hacer nada”. En cuanto a los futbolistas que llegaron en verano y no cuentan con la confianza del míster, el suizo quiso tranquilizar a la masa social aclarando que “no percibimos que nadie se quiera ir” y matizó que “todos los que llegaron en verano sabían que había jugadores de Segunda en Segunda B y no tendrían fácil entrar”.


Portada: Molango en una imagen en Son Malferit (Fútbol Balear).

Sobre Tomeu Terrasa

Comunicador dedicado durante más de 30 años a la información deportiva. Ha narrado al RCD Mallorca en Primera y Europa además de acompañar a Moyà y Nadal alrededor del mundo desde 1997.

Deja un comentario

*

Acepto la politica de privacidad *