No es momento para conformistas

2019_04_17 Mallorca 02

El Mallorca llega en una situación privilegiada a este final de temporada. Todos los equipos de la categoría, quitando Córdoba y Nàstic, se juegan objetivos importantes. Esta circunstancia convierte cada partido en una batalla por los puntos en juego. Es por ello que, si no se podía ganar en Soria, mejor empatar y seguir sumando. Tal vez nos acordemos al final de este punto si resulta decisivo para el objetivo.

Vale la pena intentar el ascenso este año. Nunca sabes como estarás la próxima temporada…

Oficio

Se espera que el Mallorca demuestre oficio cuando le toque enfrentarse a rivales directos y deje de encajar goles tan pronto. En una categoría tan igualada como es la Segunda División, ello supone un handicap porque es muy complicado darle la vuelta al marcador. Otro contratiempo añadido para un equipo que, por ahora, ha demostrado no ser experto jugando a domicilio.

2019_04_17 Pendín

Oportunidad

Estas lagunas te penalizan porque el rival se mete atrás sin complejos. Saber como encarar la salida al partido es la asignatura pendiente. Creo honestamente que el Mallorca puede terminar en las posiciones delanteras. Es por ello que el mensaje no debe ser conformista porque vale la pena intentar el ascenso este año. Nunca sabes como estarás la próxima temporada…

Sobre Miquel Soler

Ex futbolista de Espanyol, Barcelona, At. Madrid, Sevilla, R. Madrid, Zaragoza y Mallorca. Entrenó también a los mallorquinistas en la temporada 2014/15. Actualmente es comentarista en beIN Sports y Radio MARCA Baleares.

Deja un comentario

*

Acepto la politica de privacidad *