Nueva pero rara normalidad

2020_06_02 Pedraza

A medida que avanzaba la pandemia y se producían movimientos estratégicos entre La Liga y el Gobierno sí esperaba que, si no había un desastre sanitario, regresaría la competición. Nos estamos adentrando en un territorio desconocido porque no hay precedentes similares en el mundo del fútbol. Deberemos hacernos a la idea que muchas de estas creencias que dábamos por sentadas habrá que dejarlas a un lado.

El espectáculo será muy distinto y me temo que no será tan divertido como recordamos.

Ritmo

Todo será nuevo y además raro. Probablemente los ritmos de partido serán muy distintos, jugar cada tres días condicionará que pienses en la siguiente jornada y obligará a administrar esfuerzos, por parte de los jugadores, además de recursos por parte del técnico que ahora tendrá hasta cinco cambios. El espectáculo será muy distinto y me temo que no será tan divertido como recordamos.

2020_06_02 Mallorca 02

Seriedad

Durante el confinamiento han sucedido muchas cosas en el seno de la entidad. Los propietarios estadounidenses han demostrado seriedad a la hora de hacer un cambio de estructura importante como supone un golpe de timón en la dirección deportiva. Javier Recio ha dado paso a Pablo Ortells y, desde el accionariado de Arizona, se ha normalizado comunicativamente evitando las estridencias a la espera del regreso de la competición.

Sobre Joan Bibiloni

Ha sido director técnico del fútbol base del At. Balears y Platges de Calvià además de acumular 12 años de experiencia como secretario de la escuela de entrenadores. Ex seleccionador balear sub-18 masculino y sub-18 y 25 femenino.

Deja un comentario

*

Acepto la politica de privacidad *