Primer ‘match ball’ salvado

Sobre la bocina

Un gol de Abdón Prats en el tiempo añadido permite al Mallorca llegar dependiendo de sí mismo para salvarse en la última jornada. La sufrida victoria ante el Rayo Vallecano (2-1) en Son Moix, unida al empate del Cádiz ante el Real Madrid (1-1), provoca un empate a 36 puntos favorable a los de Javier Aguirre al tener el golaveraje a favor con los andaluces.

Vedat Muriqi abrió el marcador a los trece minutos y, ya en el segundo tiempo, el senegalés Pathé Ciss (60′) puso la igualada para los rayistas. En ese momento, el Cádiz tuvo una pena máxima para voltear el marcador en su partido pero Lunin se lo detuvo a Álvaro Negredo.

Queda todo pendiente del próximo domingo en El Sadar donde al Mallorca le sirve el mismo resultado que los cadistas para permanecer en Primera División. Por su parte, los hombres de Sergio González visitan a un Deportivo Alavés ya descendido en Mendizorrotza.

 

Sobre Tomeu Terrasa

Comunicador dedicado durante más de 30 años a la información deportiva. Ha narrado al RCD Mallorca en Primera y Europa además de acompañar a Moyà y Nadal alrededor del mundo desde 1997.

Deja una respuesta

*

Acepto la politica de privacidad *