Recio busca un lateral izquierdo y un extremo

2017_07_14 Recio

Ha llegado la hora de Javier Recio y la del mercado de invierno. TTdeporte ofrecerá esta semana una entrevista con el director deportivo desde su laboratorio en Son Bibiloni donde analizará las claves de la operación del mes de enero y otras cuestiones. “Hay posiciones que debemos reforzar como el lateral izquierdo y las bandas”, destacó Recio. El gestor del área deportiva reconoció que Kubo “está participando y va a más, Lago está tocado y quizás sería interesante que llegue algún otro jugador que aporte algo distinto, dé velocidad y vaya al espacio”. No se trata de una empesa fácil para el director deportivo que tiene muy claro cuales son las necesidades del equipo y el entrenador Vicente Moreno está conforme.

Sería interesante que llegue algún otro jugador que aporte algo distinto, dé velocidad y vaya al espacio.

Cuadrar las cuentas

Partido tras partido hay carencias que quedan al descubierto y que son un claro handicap para que se pueda conseguir el único objetivo de la temporada como es seguir la próxima campaña en Primera. El valioso empate en Vigo no debería ebajar las intenciones de cambiar cosas y realizar una importante inversión. Incluso si se consiguiera ganar al Sevilla en Palma debería ser motivo para abordar la operación mercado de enero. Maheta Molango también está involucrado y aprueba el plan de refuerzo. De él depende que cuadren las cifras con el tope salarial. El club debería rebajar lastre en la nómina del primer equipo. Algo nada fácil al entrar en juego varios condicionantes para llegar a acuerdos con futbolistas con altos contratos y familias instaladas en la isla.

Molango, Sarver y Recio en el palco del Martínez Valero. Foto: RCDM.
Molango, Sarver y Recio en el palco del Martínez Valero. Foto: RCDM.

Implicado

“El consejero delegado se implica tanto en la parcela deportiva porque le gusta informarse”, confiesa Recio. Sobre Molango, el director depotivo agrega que “cada fin de semana ve fútbol, acude en persona a partidos de futbolistas cedidos porque le gusta estar al día del mercado y tener conocimiento de todo lo que está relacionado con el club agregando que “si todos los consejeros delegados tuvieran el interés y la capacidad que tiene Molango en ese sentido, sería bueno para sus clubes”. El máximo responsable del área deportiva también reconoce que al CEO “a veces le hablas de algún jugador francés y lo conoce mejor que tú pero da libertad al director deportivo.”.

Sobre Tomeu Terrasa

Comunicador dedicado durante más de 30 años a la información deportiva. Ha narrado al RCD Mallorca en Primera y Europa además de acompañar a Moyà y Nadal alrededor del mundo desde 1997.

1 comentario

Terrasa,Buenos días.Yo si fuera Recio iría a buscar a RDT al Benfica cedido ya que no le interesa al Mister de ese equipo. RDT es un killer de primer orden y le vendría que ni pintado al MALLORCA. Me dejaría de cuchos e historias e intentaría lo de DeTomas

Deja un comentario

*

Acepto la politica de privacidad *