Sevilla: «Tiene mala pinta que caigan tantos futbolistas»

2019_11_13 Sevilla

Durante la cuarentena de dos semanas decretada por el Gobierno, los futbolistas siguen ejercitándose en sus domicilios esperando que se pueda reanudar la competición. En el Mallorca tomaron la decisión de parar también los entrenamientos. Salva Sevilla, uno de los capitanes de la plantilla, declaró en el programa Fora de Joc de Canal 4 Televisió que la medida es “adecuada porque todo se ha complicado” asegurando que le tiene “mucho respeto a este asunto que parecía menos de lo que es y está yendo a más”.

En casa lo llevamos bien, no salimos porque es un tema que nos preocupa y más con hijos pequeños

Confinado

“En casa lo llevamos bien, no salimos porque es un tema que nos preocupa y más con hijos pequeños”, explicó el centrocampista que en las últimas semanas ha sido padre de su segundo hijo. Sevilla argumentó que en su domicilio sigue “un planning de entrenamiento semanal que va cambiando con distintos tipos de circuitos intensos trabajando diferentes aspectos” agregando que espera “llegar en la mejor forma física a los partidos pero ahora lo importante es la salud de todo el mundo y que los contagios no se incrementen”.

Sevilla y Moreno dialogando durante el partido en el Metropolitano. Foto: LaLiga.
Sevilla y Moreno dialogando durante el partido en el Metropolitano. Foto: LaLiga.

Contagios

Sevilla reconoció que el regreso competitivo tiene “mala pinta porque van cayendo jugadores y los equipos tienen que pasar todos por cuarentena” esperando que, con estas medidas, puedan “volver cuanto antes y que el parón no afecte demasiado físicamente ni psicológicamente porque siempre le tienes mucho respeto”. En cuanto al grupo, el andaluz reconoció que Vicente Moreno es una persona “muy meticulosa que lo pasa mal si un día no podemos entrenar” pero se tranquilizó por el hecho que el equipo es “muy responsable y la gente volverá enchufada”.


Portada: Salva Sevilla celebra con sus compañeros su gol ante Osasuna (LaLiga).

Sobre Tomeu Terrasa

Comunicador dedicado durante más de 30 años a la información deportiva. Ha narrado al RCD Mallorca en Primera y Europa además de acompañar a Moyà y Nadal alrededor del mundo desde 1997.

Deja un comentario

*

Acepto la politica de privacidad *