Salvados por la campana

2019_04_14 Mallorca 01

El Mallorca salvó los muebles en los Pajaritos tras lograr empatar en el minuto 89 por mediación de Salva Sevilla (1-1). Si quitamos el error de Sastre que, benefició al Numancia, y el de Nacho al final; el partido era de empate a cero. La versión rojilla lejos de Son Moix sigue preocupando encajando pronto y sin encontrar soluciones como en tantas otras salidas. Si el equipo está en PlayOff y quiere pelear por disputarlo debe ofrecer unos mínimos que no vimos en Soria.

SEVILLA. SALVADOR: Su tanto in extremis equilibró un duelo que iba a morirse con el uno a cero.

REINA. NOTABLE: Poco pudo hacer en el tanto encajado y salvó el segundo que seguramente hubiese sido definitivo para la suerte mallorquinista.

SASTRE. DESAFORTUNADO: La acción del primer tanto marcó su actuación y además estuvo poco participativo en ataque.

RAÍLLO. CUMPLIDOR: No estuvo exigido y cumplió en líneas generales excepcuanto algún apuro puntual.

VALJENT. APROBADO: Logró impedir que los atacantes locales entraran en el partido. El tanto llegó a balón parado y el peligro desde acciones aisladas.

RUIZ: SIN RITMO: Le pesan estos meses de inactividad y está lejos del estado de forma que tenía antes de lesionarse. Fue sustituido al sentir molestias.

Sevilla celebra efusivamente el tanto del empate. Foto: LaLiga.
Sevilla celebra efusivamente el tanto del empate. Foto: LaLiga.

PEDRAZA. VOLUNTARIOSO: Le faltó la contundencia y el equilibrio de anteriores ocasiones. Fue sustituido al haber visto una amarilla.

RODRÍGUEZ. DISCRETO: Partido poco lucido del gallego y lejos de su mejor versión.

LAGO. CALIDAD: En uno de sus partidos más discretos se sacó del sombrero un jugadón que permitió al Mallorca empatar y seguir soñando.

ARIDAI. ACTIVO: Durante muchos minutos fue el único jugador que intentó tener profundidad y ofreció pases.

BUDIMIR. GRIS: Careció de protagonismo y pasó desapercibido durante casi todo el partido.

LOS CAMBIOS. Dani Pendín dio entrada a Abdón, Suárez y Gámez. Los tres salieron a la desesperada para tratar de darle algo de vida a un Mallorca que no reaccionaba y cumplieron.


Portada: Abdón recoge el balón del fondo de las mallas tras el gol de Sevilla (LaLiga).

Sobre Joan Bibiloni

Ha sido director técnico del fútbol base del At. Balears y Platges de Calvià además de acumular 12 años de experiencia como secretario de la escuela de entrenadores. Ex seleccionador balear sub-18 masculino y sub-18 y 25 femenino.

Deja un comentario

*

Acepto la politica de privacidad *