Semana de contrastes

El At. Baleares está disfrutando de su semana grande con la llegada del nuevo entrenador. Que yo recuerde es el personaje que más opinión y curiosidad ha despertado en los últimos años de la historia blanquiazul. Mandiola, nada más pisar Son Sant Joan, ya dijo que venía a Palma a buscar piso dando buena muestra de su talante. Desde que apareció por la puerta de llegadas ha creado expectación de entrenador de la vieja escuela

Las formas de Köhlber nada tienen que ver con la propiedad del ATB que últimamente televisan todos sus movimientos.

¿Es el perfil que necesita el club?

Personalmente no tengo la más mínima duda de que salvará al equipo del descenso, si es necesario jugando con una línea de cinco en defensa. Ahora falta saber la opinión off the record de los futbolistas y si les gusta y prestarán atención o no conspirarán contra él enviando al club a Tercera. Otra cuestión es cuando, como y donde se conocieron Messow y Mandiola. Desde que el vasco aterrizó, el director deportivo no se ha separado de él. Ha sido una semana grande y mediática hasta el punto de borrar al RCD Mallorca del mapa informativo. Ahora ya solo falta saber cuanto durará la buena sintonía entre el eibarrés y el alemán. Ya circulan apuestas dado el grado de ingerencia que la propiedad estila ejercer sobre el técnico de turno.

2018_02_06 Messow Mandiola

Cercano

Hablando de propiedades, la presencia en la isla del propietario y presidente Andy Köhlberg ha vuelto a estar rodeada de discreción rozando el secretismo. Solamente ha trascendido lo que el club ha distribuido a los medios: fotos y vídeo entrevista donde, el socio de Sarver, repite en varias ocasiones que está muy contento de cómo van las cosas. Al presidente le gusta relacionarse con los futbolistas para mostrarles su cercanía y me cuentan que es su faceta favorita de su cargo y es donde se deja ver ante los focos.

Discreto

A diferencia de los últimos mandatarios del club, el norteamericano ha sido deportista de élite y sabe como manejarse entre los profesionales. Otro capítulo es el de su trabajo institucional donde se mueve con secretismo de movimiento. Nadie sabe nada ni puede hablar según órdenes de arriba. De su última estancia solo ha trascendido, mediante José Hila en Radio MARCA, que se reunión con el concejal de urbanismo por temas relacionados con Son Moix. Nada que ver con las formas de la propiedad del ATB que últimamente televisan, como si fuese un Gran Hermano, todos y cada uno de sus movimientos con instituciones y responsables políticos.

Sobre Tomeu Terrasa

Comunicador dedicado durante más de 30 años a la información deportiva. Ha narrado al RCD Mallorca en Primera y Europa además de acompañar a Moyà y Nadal alrededor del mundo desde 1997.

Deja una respuesta

*

Acepto la politica de privacidad *