Decepcionante

2019_06_20 Mallorca 01

Quedé muy decepcionado del partido en Riazor. No solamente por la derrota del Mallorca (2-0) sino porque le faltaron muchas ideas y argumentos ofensivos en igualdad de condiciones. El Deportivo supo gestionar el gol a balón parado y la superioridad numérica. Para mi la expulsión de Pedraza es el punto de inflexión del partido y puede serlo de la eliminatoria.

Lo que peor cuerpo me deja es haber visto al equipo tan tocado anímicamente.

Frescura

El partido de vuelta será muy complicado de remontar porque los gallegos son mejores como visitantes. Lo que peor cuerpo me deja es haber visto al equipo tan tocado anímicamente. El tema de las bajas será muy delicado. También la cuestión física porque a muchos futbolistas les pesaba el partido así como avanzaban los minutos.

Dani Rodríguez se duele sobre el césped de Riazor. Foto: LaLiga.
Dani Rodríguez se duele sobre el césped de Riazor. Foto: LaLiga.

Remontada

Vicente Moreno optó por el mismo once de los anteriores partidos de PlayOff y ahora deberá elegir a los más frescos y convencidos moralmente que se puede levantar el resultado. Dos goles son remontables. Otra cosa es el condicionante si te marcan un gol en Son Moix obligándote a tirar de la épica para poder marcar cuatro goles.


Portada: Quique reclama el segundo gol al árbitro (LaLiga).

Sobre Toni Amor

Entrenador de fútbol. En la isla: UD Arenal, At. Baleares y Mallorca B. Experiencia en el extranjero actualmente como segundo entrenador del Al Shabab de 1ª División saudí. Anteriormente en Al Wasl (filial) y Al Wahda (1ª División) en EAU además del Al Hilal (1ª División) en Arabia Saudita disputando seis encuentros de la Asia Champions League.

Deja un comentario

*

Acepto la politica de privacidad *