Ganga de mercado

2019_08_08 Trajkovski 02

Aleksandar Trajkovski es la octava nueva incorporación del Mallorca 2019/20. El macedonio tiene 26 años, mide un metro y 79 centímetros y actúa como media punta. Salió de los Balcanes cuando militaba en el Inter Zapresic croata. Recaló en la Primera División belga en el Zulte-Waregem desde 2011 hasta 2014. Estuvo cedido en Mechelen media temporada hasta regresar a su antiguo club en la campaña 2014/15.

A nivel calidad precio es muy rentable para el club y sumará a pesar de que llega tras jugar en la Serie B.

Recorrido

Posteriormente dio el salto a Italia. En el Palermo disputó cuatro temporadas, dos en la Serie A y otras dos en la segunda categoría. Es una de las gangas del mercado y hay que felicitar a la dirección deportiva por haber logrado traer a un jugador de este perfil gratis tras el descenso administrativo del Palermo. A nivel calidad precio es muy rentable para el club y sumará a pesar de que llega tras jugar en la Serie B italiana. Es un futbolista pretendido por muchos equipos. A pesar de que ya tenía un rendimiento alto, todavía le queda recorrido por explotar.

2019_08_08 Trajkovski 01

Internacional

Las ventajas de esta incorporación es que ya sabe lo que es competir en Europa, ya sabe lo que es jugar fuera de su país y esto le va a permitir no tener tantos problemas ene el proceso de adaptación. Es un jugador consagrado a nivel internacional con Macedonia ofreciendo un rendimiento alto con mucha calidad, con buen golpeo de balón, visión de juego y llegada al área. Llega con la vítola de jugador que debe marcar diferencias de tres cuartos de campo hacia adelante y marcado la diferencia a nivel ofensivo en los últimos metros.

Sobre Toni Amor

Entrenador de fútbol. En la isla: UD Arenal, At. Baleares y Mallorca B. Experiencia en el extranjero actualmente como segundo entrenador del Al Shabab de 1ª División saudí. Anteriormente en Al Wasl (filial) y Al Wahda (1ª División) en EAU además del Al Hilal (1ª División) en Arabia Saudita disputando seis encuentros de la Asia Champions League.

Deja un comentario

*

Acepto la politica de privacidad *