Molango abarrota Son Moix

2019_08_09 Molango Kohlberg

El diseño de la campaña de abonados pensada por el CEO del RCD Mallorca solo se puede calificar de éxito rotundo. Los tiempos marcados para poder ser abonado esta temporada tan especial con el retorno a la Primera División han tenido por bandera un trato preferente hacia el socio-abonado de siempre.  Todo han sido facilidades para ellos y sus familiares o amigos y no les ha faltado de nada: primero para renovarlo y después para poder cambiar sus asientos. Los anteriores fallos informáticos han sido subsanados y nadie ha tenido que hacer cola ni pasar calor.

Ni las críticas hacia los fichajes, la tensa relación entre Moreno y Molango o el caso Raíllo han frenado al mallorquinismo.

Subecarros

Las únicas quejas han llegado desde el sector de los subecarros que, sin ningún derecho adquirido, han levantado la voz contra el club a través de las redes sociales y algunos medios que, desconocedores de los protocolos, han servido de altavoz para criticar injustamente al Mallorca que quizás jamás han visto jugar al equipo en Son Moix ni por la televisión. Haber conseguido llegar a los 16.125 es un hecho histórico que, incomprensiblemente, se le ha vuelto en contra a Maheta Molango. Si hay algo que poco a nada le preocupa son los palos de los subecarros oportunistas. Ha conseguido agotar el aforo permitido. Solamente le ha frenado la obligación de poner a la venta el 20% del total que es de 20.500 asientos. De esta manera podrá vender 4.375 entradas cada partido a unos precios escalofriantes siguiendo las órdenes de la propiedad.

Aficionados festejan el triunfo en Son Moix. Foto: LaLiga.
Aficionados festejan el triunfo en Son Moix. Foto: LaLiga.

Desenfreno

Al club solamente le preocupa que muchos abonados de nuevo cuño puedan dejar de ir a los partidos cuando los rivales sean de segunda fila y la grada presente un pobre aspecto por televisión y sean penalizados por LaLiga. Hacía muchos veranos que no se vivía una euforia como la actual. Ahora solo falta que comience a roda el balón para saber donde está el equipo. En lo social ya sabemos que la entidad es de Primera sin duda alguna. Ni siquiera las duras críticas hacia la política de fichajes, la tensa relación televisada entre Vicente Moreno con el consejero delegado con reproches, la espectacular bronca del entrenador a los futbolistas o el caso Raíllo no han sido suficientes para alarmar ni frenar al mallorquinismo en su euforia.

Sobre Tomeu Terrasa

Comunicador dedicado durante más de 30 años a la información deportiva. Ha narrado al RCD Mallorca en Primera y Europa además de acompañar a Moyà y Nadal alrededor del mundo desde 1997.

2 comentarios

Tomeu estas Ben errat jo no vaig esser abonat per que estaba cansat de que hem preguin es pel. Vols fotos meves de Logroño? Vols fotos meves de Valencia? Vols fotos meves de Madrid? Daos el del Atletic de Madrid Ena tiraben llaunes de cervessa plenes. Vols fotos meves de Vallecas? Vols fotos meves de Madrid contra el Castilla? Vols fotos meves de Birmingham? I dò saps que et dic com no puc tenir carnet d’abonat que li donin al Mallorca i ojalà devalli una altre vegada, Sempre te seguit tota sa vida, vaig creixer amb tú amb sa radio en es cotxo m’has decepcionat amb aquest article, Aden I quedet amb aquest Mallorca que no es meu. Vaig esser soci de tribuna descuberta desde que era un nin I ara no heu puc esser soc un sube carro no es vere, que et bombin

Fa dues setmanes sa campanya la vares senyalar com a “poca cosa”, ho deies a un video, vaja, ara èxit rotund. No veig un “m’equivocava”, però. No et poden escoltar gaire.

Deja un comentario

*

Acepto la politica de privacidad *