La Copa cura las heridas

Antídoto

El Mallorca se aseguró el billete para estar en los cuartos de final de la Copa. El equipo de Luis García Plaza se impuso al Espanyol en Son Moix con goles de Take Kubo y Abdón Prats (2-1), ganándose un lugar en el bombo entre los ocho últimos del torneo del KO.

El futbolista japonés convirtió un magistral disparo de falta a los 32 minutos, para batir a un Diego López que, a pesar de tocar el balón, no pudo evitar el tanto. Tras la reanudación, Abdón Prats dobló la renta tras rematar un saque de esquina botado por Salva Sevilla (60′). Dos minutos después, Javi Puado acortó diferencias para el cuadro de Vicente Moreno tras validar el VAR, con hasta cuatro minutos de suspense, su posición desmarcada en un saque de falta lateral.

Ahora en la antepenúltima ronda, también a partido único, el sorteo es puro y prevalece el orden de extracción sin importar la categoría en que militen los equipos.

 

Sobre Tomeu Terrasa

Comunicador dedicado durante más de 30 años a la información deportiva. Ha narrado al RCD Mallorca en Primera y Europa además de acompañar a Moyà y Nadal alrededor del mundo desde 1997.

Deja una respuesta

*

Acepto la politica de privacidad *