Molango estrecha lazos en EEUU

2018_03_27 Molango Sarver

Maheta Molango estuvo la pasada semana en EEUU para tener una cumbre con Robert Sarver. El propietario estadounidense está satisfecho en el apartado deportivo y muy contento con la parte económica. El Mallorca genera un millón de euros estando en Segunda B. Un hecho insólito en la categoría y que merece reconocimiento. Ello les desmarca del resto de clubes insulares de la misma categoría. Él único que podría aprovechar el tirón es el At. Baleares y lo hace rematadamente mal. Otro aspecto en el que los rojillos golean, una vez más, a los balearicos.

Molango tuvo también alguna reunión con la MLS para poder llegar a acuerdos con clubes estadounidenses.

Comitiva mallorquina

El consejero delegado viajó a Phoenix con empresarios mallorquines que, a su vez, son o pueden ser potenciales patrocinadores del club. El suizo les enseñó el imperio Sarver en Arizona con su franquicia NBA. Además de la cuestión comercial, Molango tuvo también alguna reunión con la MLS para poder llegar a acuerdos con clubes de la máxima categoría para cederles jugadores en periodo de formación. Sarver está muy interesado en estrechar lazo con el emergente fútbol estadounidense como fuente de negocio y derechos de televisión.

Molango bajando la escalera de un avión de AirEuropa. Foto: TTdeporte.com.
Molango bajando la escalera de un avión de AirEuropa. Foto: TTdeporte.com.

Molango no para

Llegó a España mismo sábado de madrugada para ir a ver el Albacete-Cultural Leonesa y por la tarde estuvo en el Cartagena-Jumilla. Posteriormente se trasladó a Alicante para ver el encuentro del Mallorca y estar con su cuerpo técnico y plantilla. El consejero delegado no quiere que pase por alto un solo detalle de cara a un PlayOff que debe servir para recuperar el prestigio del fútbol profesional. Una entidad con esta estructura precisa como el comer jugar en el selecto club de la LFP.


Portada: Raúl González, Robert Sarver y Maheta Molango en el vestuario de los Phoenix Suns (LFP).

Sobre Tomeu Terrasa

Comunicador dedicado durante más de 30 años a la información deportiva. Ha narrado al RCD Mallorca en Primera y Europa además de acompañar a Moyà y Nadal alrededor del mundo desde 1997.

Deja un comentario

*

Acepto la politica de privacidad *