Moreno se libera

2018_05_12 Moreno

A Vicente Moreno se le ve tranquilo porque el equipo está dando buenas sensaciones y encima saca resultados. La temporada pasada era mucho más conservador en su mensaje y puesta en escena sobre el campo. Tal vez venía dado por la exigencia de tener que ascender sí o sí. Ahora se le ve más suelto y despierto, transmite más impetu y el vestuario lo agradece. Un equipo es la imagen del entrenador y ahora los jugdores transmiten seguridad y confianza. En las ruedas de prensa habla con mayor convencimiento de salir a ganar en cualquier campo. El futbolista lo absorbe todo y el técnico lo sabe.

A Moreno se le ve tranquilo porque el equipo está dando buenas sensaciones y encima saca resultados.

Revalorizado

La pasada campaña el equipo era nuevo mientras que, ahora, vemos un bloque conjuntado que aporta rendimiento. Se han superado los miedos del límite salarial y también se percibe seguridad desde la propiedad. También le habrá subido la autoestima a Moreno ver como hay futbolistas, por los cuales él ha apostado de forma rotunda, que se están revalorizando. Ese margen de mejora le ha liberado y le permite pensar que la próxima temporada, con algunos refuerzos, el equipo mejorará mucho.

2018_05_17 Molango, Recio, Moreno

Continuidad

Este arranque del Mallorca no ha pasado desapercibido para la dirección deportiva de la mayoría de equipos. El nombre de Vicente Moreno también está sobre la mesa de muchos clubes. Pero ojo, el entrenador depende de los resultados y todo lo bueno que ha generado en el club puede saltar por los aires. Creo que cumpliendo el objetivo de dejar al equipo entre media tabla y la octava plaza, merece construir la plantilla de la próxima temporada con mayor límite salarial y capacidad para traer fichajes que eleven el nivel del vestuario para luchar sin límites por todo.

Sobre Toni Amor

Entrenador de fútbol. En la isla: UD Arenal, At. Baleares y Mallorca B. Experiencia en el extranjero actualmente como segundo entrenador del Al Shabab de 1ª División saudí. Anteriormente en Al Wasl (filial) y Al Wahda (1ª División) en EAU además del Al Hilal (1ª División) en Arabia Saudita disputando seis encuentros de la Asia Champions League.

Deja un comentario

*

Acepto la politica de privacidad *