Movilidad y trabajo

2019_08_02 Zlatanvic 01

Igor Zlatanovic es el último atacante que ha aterrizado en la plantilla del Mallorca. El serbio tiene 21 años y mide un metro y ochenta centímetros. Llega procedente del Radnik Surdulica, con quien debutó a los 18 años, acumulando 26 tantos en las últimas dos temporadas. Su equipo terminó en la media tabla pero sus dianas fueron claves para asentar al equipo en la Super Liga de su país.

En ataque disfruta de mucha movilidad y su fuerte es la facilidad que tiene para armar el disparo.

Activo

Destaca por su polivalencia sobre el campo como delantero o segundo punta, como en el Europeo sub20 cuando acompañó a Saponic del Atlético de Madrid. En ataque disfruta de mucha movilidad y su fuerte es la facilidad que tiene para armar el disparo tanto dentro como fuera del área. Zlatanovic también va bien en el juego aéreo a pesar de su estatura. Participa mucho en el juego, siempre que puede viene a recibir, toca y se va demostrando ser un futbolista muy activo en esta faceta.

2019_08_02 Zlatanvic 02

Adaptación

A nivel defensivo el serbio es muy trabajador, presiona, choca y no tiene miedo. El único handicap es que llega de una liga menor como otros fichajes. Veremos cual es su capacidad de adaptación a una liga que tiene un nivel de exigencia superior. Estos casos de jugadores tan jóvenes que vienen de fuera, todavía no dominan el lenguaje y no conocen el ritmo en España, son una incógnita. Zlatanovic posee grandes condiciones pero todo pasará por su proceso personal de adaptación.

Sobre Toni Amor

Entrenador de fútbol. En la isla: UD Arenal, At. Baleares y Mallorca B. Experiencia en el extranjero actualmente como segundo entrenador del Al Shabab de 1ª División saudí. Anteriormente en Al Wasl (filial) y Al Wahda (1ª División) en EAU además del Al Hilal (1ª División) en Arabia Saudita disputando seis encuentros de la Asia Champions League.

Deja un comentario

*

Acepto la politica de privacidad *